he estado viendo este apilados cola de pescado y mini trenza combinado en todas partes! Desde siempre en la parte de atrás de mi mente pensé que sería divertido compartir cómo iba el estilo. Diadema de trenzas son una gran manera de añadir un poco de algo extra a tus favoritos rizos u ondas. Para …

Apilados cola de pescado y Mini Trenza

he estado viendo este apilados cola de pescado y mini trenza combinado en todas partes! Desde siempre en la parte de atrás de mi mente pensé que sería divertido compartir cómo iba el estilo. Diadema de trenzas son una gran manera de añadir un poco de algo

♡ ✧ ✧ Seguirme no te cuesta nada ☺ Alelí Moreno

Las colas de caballo son un gran peinado. Son rápidos, fáciles y sacan todo el cabello de arriba abajo. Realmente, realmente los amo. De hecho, me encuentro llevándolos con más frecuencia de lo que me gustaría admitir.

Super Famous Black Smokey Eye Makeup Tutorials

Paso a paso sencillos para lograr un maquillaje de ojos ahumados increíble y en solo minutos. ¡Técnicas para smokey eyes de día y de noche!

Resalta tus ojos este maquillaje con sombras rosas y delineado cat eye. Es muy sutil, así que es perfecto para toda ocasión.

8 Pasos para Maquillaje de Ojos Marrones

Resalta tus ojos este maquillaje con sombras rosas y delineado cat eye. Es muy sutil, así que es perfecto para toda ocasión. Nos encanta :) We Love :)

Imagen insertada

FashionTips👩🏻‍🎤 on

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

Tutorial maquillaje fácil DIT colores bronce y rosa verano

Tutorial maquillaje fácil DIT colores bronce y rosa verano Más

Revive tu cabello dañado en solo 15 minutos #pelo #cabello #remedioscaseros

Revive tu cabello dañado en solo 15 minutos – y lo que necesitas es solo este ingrediente!

A veces el lavado de la ropa tiende a ser muy aburrido e incluso hostigante. Sin embargo, con el truco que veras a continuación el lavado se hace mas simple y...

¡Ya es viernes!, por eso te damos éstas opciones de maquillaje de noche para que seas la más bella del lugar.

Maquillaje de Noche para Ojos

¡Ya es vmaquuiernes!, por eso te damos éstas opciones de maquillaje de noche para que seas la más bella del lugar.

Te enseño a hacer una mascarilla de maizena para el cabello. Esto te permitira reparar por completo tu cabello dañado. Sigue leyendo!

Mascarilla de maizena para reparar el cabello

Te enseño a hacer una mascarilla de maizena para el cabello. Esto te permitira reparar por completo tu cabello dañado. Ingredientes: 1 taza de cucharadas soperas de maizena (fécula de gotitas de aceite de argan

Maquillaje para las fiestas de Navidad y Año Nuevo [Tutorial] | ActitudFEM

Maquillaje brillante para las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Para estas fiestas piérdele el miedo al dorado e intenta estos lindos maquillajes que completarán tu look.


Más ideas
Pinterest
Buscar