Cierto, de nada sirven las palabras si no van acompañadas de actos. Madurez,verdad coherencia, honestidad

Palabras de Amor y de Aliento ❤ Cierto, de nada sirven las palabras si no van acompañadas de actos de madurez,verdad coherencia, honestidad. No eres creíble!

ni que podiamos ser tan felices

A mí me pasó exactamente lo que dice en esta frase, lo conocí cuidando huevos por un proyecto...

que paso y que te tuve alguna vez como siempre te anhele, que jamas imagine ser digna de tu tacto... pero paso y eres el mas bello recuerdo de entre mis grandes secretos H.I.M.M.

Frases y refranes

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

A veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces. Frases de mujeres exitosas. Inspiración. Frida Kahlo.

A veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces. Frases de mujeres exitosas. Inspiración. Frida Kahlo.

Resultado de imagen para frases de amor de julio cortazar rayuela

Miles de frases y estados originales de Logratis o de autores famosos sobre temas muy variados...también tenemos chistes horóscopos y mucho más

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

El amor de todos,mis dias, haces que mis,dias valgan la pena,!!!! Love you

Otra maravillosa frase atribuida a Frida Kahlo compartida por Entre libros y café, pone acciones y crecimiento personal en su lugar y abre enriquecedoras posibilidades de autoconocimiento, expresi…


Más ideas
Pinterest
Buscar