Recogido rápido: moño en rulo

Lulus How-To: Low Rolled Updo Hair Tutorial

He de admitir que tengo una gran suerte con el pelo que tengo. Me lo lavo, no le hago nada y se me queda perfecto. Tengo el pelo muy liso aunque fino. Como siempre lo he tenido sencillo, no he apre…

17 ideas para bollos originales de niña

Peinados paso a paso. Recogido bajo con trenza cruzada. Puedes acabarlo con trenza suelta, o con coleta, o con moño (como aparece en la imagen)

10 Peinados super sencillos de hacer que le facilitarán la vida a las chicas con…

10 Peinados super sencillos de hacer que le facilitarán la vida a las chicas con cabello largo

Si tienes el cabello largo y quieres ser la envida de las de cabello corto, necesitas aprender al menos uno de estos 10 peinados rápidos para cabello largo

Party Hairstyles - Peinados para Fiestas

Peinados para fiestas rápidos, sencillos y elegantes - Tendencia 2017

Estos ✿ ❀ peinados para fiestas ❀ ✿ harán que estes preparada para cualquier evento, gala o fiesta a la que desees, lista para lucir super elegante.

¿Alguna vez te imaginaste que una trenza triple se viera tan linda? Sigue los pasos para lucir bella con éste original peinado.

Peinados con Trenzas Paso a Paso l

Para recoger tu cabello de una manera coqueta sigue estos peinados con trenza paso a paso son perfectos para ti además, las trenzas siempre están a la moda.

20 facilisimos peinados foto 13

Los ojos son la ventana del alma y la el marco de la cara, como poder lucirlos si tienes el cabello mal arreglado. Te dejamos 16 tips de peinados súper fáciles para que luzcas fenomenal cada día según el outfit que elijas para tu día a día. ¿Lista?

Para cabello corto

¿has oído hablar de globos? Lob es el acrónimo de long bob. Cuando una chica tiene un long bob, ella

Hairstyles For Busy Mornings3

15 Peinados de “10 minutos” para cuando se te hace tarde

Si estás apurada pero no quieres salir despeinada estos peinados rápidos te salvarán la vida. ¡Los harás en minutos y lucirás perfecta!


Más ideas
Pinterest
Buscar