http://www.adelgazarysalud.com/dietas/dietas-sanas-para-adelgazar-cuidar-salud #salud #dieta #nutrición

Las dietas sanas para adelgazar son las que aportan los nutrientes que tu cuerpo necesita para tu día a día. Entra y aprende sobre cómo adelgazar sanamente.

Ensalada de pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Ensalada de Pollo, Papa y Manzana

La ensalada decomosrprepara pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Receta de Tarta de Queso y Yogurt. 250 gr de queso mascarpone. 3 huevos. 2 yogures naturales griegos. 2 envases de yogur llenos de leche (125 gr. cada uno). 2 envases llenos de harina con levadura. 2 envases llenos de azúcar.

Receta de Tarta de Queso y Yogurt. 250 gr de queso mascarpone. 3 huevos. 2 yogures naturales griegos. 2 envases de yogur llenos de leche gr. cada uno). 2 envases llenos de harina con levadura. 2 envases llenos de azúcar. que buenisimo tiene que estar

PAPAS CON LIMÓN Y AJO

Recetas con papas Ingredientes kg de papas de Cambray taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación Cuece las papas con sal. Cuando estén lis

#receta #fácil #económica #torta #dietético

Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica!

Si tienes que cuidar tu dieta y debes eliminar de ella tanto mantequilla como huevos, entonces esta receta te queda muy bien. Apunta bien los ingredientes y...

Tarta de manzana al horno

Receta de Tarta de manzana al horno

Eva Arguiñano prepara una tarta o pudin de manzana con huevos y leche, un pastel que se elabora en el horno de forma fácil.

Esta ensalada de lechuga con manzana y nuez es fresca y deliciosa con el aderezo de naranja.

Ensalada de Lechuga con Manzana y Nuez

Ingredientes 4 cucharadas de jugo de naranja 1 cucharada de mostaza Dijon de taza de aceite de oliva 2 piezas de manzana roja Red Delicious de taza de nuez en trozo de taza de apio rebanado delgadito 1 pieza de lechuga romana

Pay de limón con galletas marías. Delicioso para cualquier ocasión, tienes que probarlo, es fácil y rápido.

Pay de Limón con Galletas Marías

Pay de limón con galletas marías. Esta es la clásica receta de sólo 4 ingredientes. A mí me gusta hacer una versión más ligera cambiando las galletas por rebanadas de fruta y la leche condensada por yogurt natural sin azúcar.

El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?

Pastel de Zanahoria sin Horno

Tarta de zanahoria sin horno. El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?

Un flan de naranja cremoso y riquísimo. Muy fácil de hacer. Especial para cuando tienes invitados.

Una comunidad solamente para postres .Está comunidad fue creada el 12 de Marzo del 2016 Tu Bienvenidos atentamente Oscar Martinez el creador

Pinterest
Buscar