La mejor tarta de zanahoria del mundo: sigue la receta de la carrot cake de Sesé San Martín, directora de la Escuela de Cocina TELVA.

La mejor tarta de zanahoria del mundo

Acabo de hacerla y me salió riquísima. Azúcar le hechè solo Zanahoria 180 gr. 1 cada de Pólvora de hornear, no tenía levadura. El resto de ingredientes la misma cantidad. Y lo horneè a por es muy rico.

Receta pan de platano, una de mis recetas preferidas, es facil de hacer y super sabrosa.  www.saboresdemihuerto.com

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

Bizcocho de avena y arándanos - Recetízate

Bizcocho de avena y arándanos

g de harina integral g de copos de avena cucharadas de aceite de girasol clara huevo g de azúcar moreno g de yogur natural de soja ml de zumo de naranja y cucharadita de levadura cucharadita de sal taza de arándanos rojos deshidratados

Muy Locos Por La Cocina: Bizcocho de Naranja y Jengibre Fresco

Bizcocho de Naranja y Jengibre Fresco

Twittear Este es un bizcocho esponjoso y jugoso con sabor a naranja y un toque refrescante y exótico que proporciona el j...

En cuanto vi la receta y fotografía del pastel turco de yogur en el libro Gordon Ramsays World Kitchen le puse un marcador para no perderla de vista. Parecía totalmente una tarta de queso sólo que entre sus ingredientes no llevaba queso sino yogur griego. ¡Había que probarlo! y aunque ahora en verano no suele apetecer encender el horno, este pastel lo merece. Queda agradablemente esponjoso y liger ...

En cuanto vi la receta del pas tel turco de yogur en el libro Gordon Ramsay& World Kitchen le puse un marcador para no perderla. Parecía u...

Bizcocho de Yogur y Manzana | CON HARINA EN MIS ZAPATOS

Yogur y Manzana. Dos ingredientes imprescindibles para un bizcocho de éxito. Un bizcocho suave y tierno para un desayuno perfecto.

Este bizcocho de nueces, nata y canela está lleno de aromas a especias, es muy jugoso y natural, y se prepara con ingredientes muy sencillos. Visítanos!

Las mejores RECETAS DE COCINA. Recetas fáciles paso a paso, cocina andaluza y del mundo. ♨ Recetas caseras ♨. ¡Descúbrelas ahora! Visita nuestra web :) Página 6

Bizcocho de manzana especiado / http://www.tomillolaurelyotrascosasdecomer.com/

Bizcocho de manzana especiado

Bizcocho, queque o bundt cake de manzana especiado con canela, nuez moscada y jengibre molido en la masa y glaseado de canela para la cobertura.

La receta que buscabas para conseguir preparar un bizcocho de 10 te la traen desde el blog COCINA FAMILIAR CON JAVIER ROMERO.

Bizcocho esponjoso de leche condensada

Bizcocho de Leche Condensada. Este es un bizcocho básico en el que sustituyo la mitad del azúcar por leche condensada. Este ingrediente de sabor tan suave y delicioso le añade un matiz a caramelo que os va a sorprender.

Pastel de zanahoria con glaseado de mascarpone y naranja, Carrot Cake

Deliciosa receta del clásico pastel estadounidense Carrot Cake, pastel de zanahoria, con un glaseado especial de queso Mascarpone y naranja.


Más ideas
Pinterest
Buscar