Una historia entretenida, llena de simbolismos y magia. ¿Predecible? puede ser…

Una historia entretenida, llena de simbolismos y magia. ¿Predecible? puede ser, pero eso no le quita mérito a esta la primera novela juvenil de la escritora nacional Isabel Allende. Forma parte de la trilogía "Memorias del águila y el jaguar"

Hija de la fortuna - Isabel Allende

Oh, Isabel Allende. Empece a leer mas por los libros de esta mujer. Hija de la fortuna es el libro de "la trilogia" que ella saco pero cronologicamente debe ser el primero ;)

Barcelona, año 1666. Un misterioso libro pasa de las manos de un monje, a punto de sucumbir devorado por las llamas de un pavoroso incendio, a las de su abad. Es la copia de un códice perdido de Platón, que contiene el relato de su encuentro con una enigmática mujer: una «extranjera» que le reveló secretos incomprensibles incluso para el gran sabio. Uno de ellos contiene la promesa de otorgar a quien lo posea un poder ilimitado.

A puntito de salir de imprenta, la primera novela de José María Íñigo y estos son el diseño e ilustración que he hecho para su cubierta... Próximamente en La Esfera de los Libros

La quinta montaña!

Paulo Coelho, con más de 35 millones de libros vendidos, no es sólo uno de los autores más leídos del mundo, sino también uno de los esc...

10 Libros de Gabriel García Márquez en PDF para descargar gratuitamente – El…

10 Libros de Gabriel García Márquez en PDF para descargar gratuitamente – El Espejo Diario Más

Pero Qué Locura de Libros.: NUEVE DÍAS DE ABRIL (Inspector Mascarell 6) Jordi…

Barcelona Al encontrar a Agustín Mainat al lado del cadáver de Gilberto Fernández, diplomático asesinado en su propia casa, la policía da el caso por cerrado. Mascarell, sin embargo, cree en la inocencia de Agustín.

Libros recomendados: 'El bar de las grandes esperanzas', de J. R. Moehringer…

A la venta el 31 de Agosto: "El bar de las grandes esperanzas es un libro hermoso que puede leerse como una novela de aprendizaje o como una historia apasionadamente sincera y real."

Descubrí a Víctor del Árbol con la historia, Un millón de gotas y me dejó alucinado. Lo mismo me ha ocurrido con este libro, La tristeza del samurái. Otra historia de dolor, rabia, odio… donde los personajes son llevados a unos límites insospechados. "Amo la naturaleza del ser humano pero tenemos el alma enferma"

Mérida. 10 de diciembre de 1941 Hacía frío y un manto de nieve dura cubría la vía del tren. Una nieve sucia, manchada de hollín. Bland...

La Barcelona del siglo XI abriga en sus murallas dos historias marcadas por el…

La Barcelona del siglo XI abriga en sus murallas dos historias marcadas por el drama, el amor y la ambición.La historia de un joven campesino que logra cambiar su destino con la esperanza de prosperar y hacerse merecedor del amor de una joven de alcurnia,

Pinterest
Buscar