Cynthia Canel
Más ideas de Cynthia
Para cuidar tus llantas, es recomendable que les realices un mantenimiento constante, periódico y concienzudo. Todos los días, antes de encender tu carro, realiza un chequeo visual de las cuatro llantas y comprueba si éstas tienen perforaciones o cortes. También, cuando le pongas combustible a tu vehículo, pide que las calibren (llenarlas de aire) con un calibrador preferiblemente metálico, pues es más preciso. Revísalas también cuando reciban un fuerte golpe.

Para cuidar tus llantas, es recomendable que les realices un mantenimiento constante, periódico y concienzudo

Con el precio de la gasolina nosotros los Godínez tenemos que aprender a ahorrarla #TipsGodín #DeGodínaGodín

Autofinanciamiento Inmobiliario para comprar, remoldar o construir la casa que deseas en México con los mejores planes sin comprobante de ingresos.

10 maneras rápidas para obtener más me gusta en Facebook. Infografía en español. #CommunityManager

El trabajo de marketing de tu sitio web para atraer visitantes de las redes sociales, debe ser acompañado por algunas características de tu sitio para recibir dicho tráfico Página About Tener una página de About interesante. Es conveniente agregar...

10 ideas para generar contenido relevante para tu sitio Web. #Infografía en español

Marketing de contenidos es crear información que invite a clientes potenciales a interactuar con su Organización o marca y que, posiblemente, puedan dar el siguiente paso: consumir su servicio o comprar su producto.