Vida. Vivir. Disfrutar. Actuar. Hacer. Avanzar. Sentir. Ser. Estar. Presente. Crecer.

V I V A N! Nunca se identifica al ver estas palabras, porque vive plenamente, y de cada cosa sale de duda... Así termine con el corazón roto.

También te amo princesa... sólo se feliz por favor y cuando te sientas triste y sin fuerzas piensa en mi que yo desde lejos siempre te estaré recordando...

que paso y que te tuve alguna vez como siempre te anhele, que jamas imagine ser digna de tu tacto... pero paso y eres el mas bello recuerdo de entre mis grandes secretos H.I.M.M.

Tu peor enemigo #Instagram de #proZesa Instagram frases instagram proZesa

Tu peor enemigo… #Instagram de

Tu peor enemigo siempre será tu mente...muy cierto...sobre todo cuando emprendes necesitas aprender a lidiar con tus miedos y fantasmas internos. Frases de inspiración para iniciar un negocio.

Regalos originales para mama: ¡sorpréndela con un poema!

Lo sé. Estás en el camino correcto. Pero nunca se sabe lo que puede pasar... luego yo también estoy en el camino correcto. PD: Que esto no quiere decir que se crucen, claro...

"Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces."

Si yo cuento me perdí con una mala experiencia boda divorcio luego otra peor que llegases tú a mi vida pero a día de hoy creo que he encontrado mi camino

frases de perdona si te llamo amor - Buscar con Google

Y todo siguio. Todo continuo. Sin ti o contigo. Todo sigue. Pero todo se quedo alli en ese instante.

Busquemos lo bueno en los demás y no sus defectos. -Richard G. Scott   ¡Gracias por visitar nuestra página! Muchos de los mensajes que inspiran nuestra frase del día, los puedes escuchar en la radio de Canal Mormón.

Busquemos lo bueno en los demás y no sus defectos. -Richard G. Scott ¡Gracias por visitar nuestra página! Muchos de los mensajes que inspiran nuestra frase del día, los puedes escuchar en la radio de Canal Mormón.

Mantén tus sueños vivos. Frases de inspiración para emrpendedoras.

Pinterest
Buscar