muneco-navidad-diy-muy-ingenioso-1

Ingenioso muñeco de navidad

En esta ocasión quiero compartirte diferentes Adornos de navidad diy, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y ahorrar algo de dinero.

Centro de mesa Navideña

My Modern Country: Centro de mesa rustico con unas paletas, piñas de pino, velas y unas flores rojas

#Decoración de #Navidad - #Manualidades - Velas con Ramas de Canela - Navidad a…

¿Quieres una decoración resultona y rápida de última hora para Navidad? Te enseñamos un par de maneras de decorar velas con ramas de canela. ¿Te apuntas?

Adornos para regalos de Navidad de papá Noel con chapas y cartón

Adornos de Navidad ideas para decorar mesa de Navidad y darle un ambiente navideño a la casa con adornos para las navidades con materiales reciclados.

Reciclar, Reutilizar y Reducir : 18 fabulosas ideas para decorar botes de cristal para Navidad

18 fabulosas ideas para decorar botes de cristal para Navidad

Acabada la Navidad, hasta primavera aún tienen que pasar los meses de invierno. A la vuelta a las aulas tendremos que deshacer toda la decoración de Navidad, así que… hoy queremos hablaros de 7 pro…

�Tarros de vidrio o

¿Tarros de vidrio o

Crear un paraíso invernal en un tarro como los viejos globos o bolas de nieve que adoraba de pequeña es algo muy sencillo. Recurre a esos tarros de vidrio que s

Un detalle para recibir a tus invitados en Navidad.

20 detalles decorativos hechos con arpillera / 20 Decoratives details made with burlap Bohemian and Chic

Decoración de Navidad con Piñas – Bricolaje, Ideas Y Trucos de Decoración

En el top de hoy tenemos bastantes fotografías interesantes, algunas con mensaje directo y otras con un poco más de detalle. Son imágenes...

Se trata de un mini arbolito de navidad, realizado con piñas secas y bolitas de colores realizadas con lana. Es fácil, os hacéis con un poquito de lana de colores, no tiene por qué ser de un color mate, podéis comprarla brillante en tonos dorados o plateados, hacéis unas bolitas y las encajáis a la perfección en cada uno de sus palitos, donde guardaron en un pasado sus piñas.

Mini árbol de navidad con piñas

Es increíble cómo pasa el tiempo, hace nada me hacía tanta ilusión poner en árbol de Navidad que lo pedía en casa desde principios de noviembre!! Si, eso es súper pronto, pero era la señal de que quedaba poquito para … Continue reading →


Más ideas
Pinterest
Buscar