Cristina Pacheco

Cristina Pacheco

1
Follower
0
Following
Cristina Pacheco
More ideas from Cristina
Músicos callejeros por Mark Brooks | 22 Fotos increíbles tomadas por indigentes que te devolverán la fe en la humanidad

Image via Arantxa Vinardell Since UK-based initiative Cafe Art has been working to raise awareness about homelessness in London through.

CÁRITAS aceptará PERROS en el Centre d'Atenció Integral (CAI) para no separar a los indigentes de sus mascotas.  La iniciativa cuenta con el visto bueno del Ajuntament de Gandia. El centro va a habilitar un espacio para que los animales puedan convivir con sus dueños, algo que animará a muchos transeúntes a pedir ayuda. Se detectó que un buen número de indigentes declinaban ir al centro o a pensiones subvencionadas porque no les dejaban llevar con ellos a sus animales y se negaban a…

CÁRITAS aceptará PERROS en el Centre d'Atenció Integral (CAI) para no separar a los indigentes de sus mascotas. La iniciativa cuenta con el visto bueno del Ajuntament de Gandia. El centro va a habilitar un espacio para que los animales puedan convivir con sus dueños, algo que animará a muchos transeúntes a pedir ayuda. Se detectó que un buen número de indigentes declinaban ir al centro o a pensiones subvencionadas porque no les dejaban llevar con ellos a sus animales y se negaban a…