1.- Si no vas por lo que quieres nunca lo conseguirás.  2.- Si no preguntas la respuesta será un no.  3.- Si no das un paso hacia adelante siempre estarás en el mismo lugar.  @Candidman     #Frases Candidman Vida @candidman

Existen 3 reglas en la vida que son importantes

Si no vas por lo que quieres nunca lo conseguirás. Si no preguntas la respuesta será un no. Si no das un paso hacia adelante siempre estarás en el mismo lugar. Frases de inspiración para hacer lo que amas.

frases love png - Buscar con Google

Nunca lo olvides, tu tienes el poder mas grande, la voluntad y actitud "La Vida te pondrá Obstáculos pero los limites los pones tu"

cierto  Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/boards/

- La felicidad est dentro de uno, no al lado de nadie, Marilyn Monroe. Qu os parece esta informacin? Estis de acuerdo? Qu tipo de persona lanza un mensaje as? A qu tipo de persona creis que se dirige? De qu depende nuestra felicidad en realidad?

Pensamientos Y Reflexiones, Cotizaciones Del Amor, Thoughts And Reflections

#Capricornio vibes

Porque las cosas que merecen la pena exigen esfuerzo y constancia. Ser capaz de…

Madurar es entender

Madurar es entender que el otro te quiere como puede no como tú quieras. AUN NO HE MADURADO

#tudofazerporamor <3

La vida tiene un sentido tan profundo y esencial, que es necesario en ocasiones tomarla por el “mango” y lograr identificar su verdadero rumbo en cada uno de nosotros, siempre y cuando no se nos ol...


Más ideas
Pinterest
Buscar