The little prince

Agradezco todo lo que me dieron y agradezco por haberlos conocido 🙂

IMG_5562.JPG 587×700 píxeles

Sseguro volveremos a toparnos una y mil veces más!!! si ya en más de tres años seguimos haciendo lo mismo =S, malditas relaciones obsesivas y codependientes =/ repitiendo patrones erróneos, pero a la vez muy tentadores, es que "me encantas" tarado!!!

En la vida todos somos maestros y alumnosdebemos aprender a respetar a todos en nuestra vida, pues cada persona es un maestro; así es, algo nos enseña, algo nos deja como aprendizaje, al igual que nosotros a ellos, y sobre todo quien más nos castiga y nos hace sufrir, ése, es el mejor maestro de todos, aunque no lo parezca.

La vida es un camino a largo plazo, en la que tu eres maestro y alumno; unas veces te toca enseñar, todos los días te toca aprender. ...sometimes you get to teach all day you get to learn.

Buda. No puedes depender de otra persona para ser feliz, ninguna relación te dará la paz que tu no hayas creado en tu interior.

"El tiempo nos cambia a todos"

"El tiempo nos cambia a todos" __ Pero pasa que no es el tiempo, sino las experiencias las Que nos cambian para ser mas grandes, y nosotros elegimos si para bien o Mal.

.

“No uses malas palabras cuando estés de mal humor. Por que vas a tener muchas oportunidades de cambiar tu mal humor, pero nunca vas a tener una oportunidad de reemplazar las palabras que tú dijiste”

.

... O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes, la cantidad de esfuerzo es la misma. Carlos Casteñeda.

Khalil Gibran

La sesacion de sus labio y los mios No solo para demostrar un saludo Es mas que eso Es un amor Un poco añiñado Un poco maduro Un poco de todo

No digas SI cuando lo que deseas es decir un NO. Y viceversa.... No digas NO cuando algo de ti sabes que morirá dentro tuyo por no haberte atrevido a decir un SI... -Larissa Artsoul-

H

Reflexionemos...¿realmente existe el amigo verdadero?...realmente hay pocos...al menos desde mi punto de vista.


Más ideas
Pinterest
Buscar