Manualidades Gratis | Recopilación de tutoriales y patrones gratis para que hagas tus propias labores

Organizador de papelería 12 cm x 25 cm de cartulina de color , con un pliego cada cm y cinta bifaz a cm despues de cada comienzo de esos dobleces (como muestra la imagen) Cartulina de color de 12 cm x cm (hacer dos pliegos de tal forma que quede …

manualidades para niños con platos

Manualidades para niños, máscaras hechas con platos

El Carnaval es una oportunidad única para hacer divertidas manualidades. Os dejamos 5 ideas de máscaras de Carnaval para niños. ¡Que disfrutéis!

Cosas que puedes hacer con latas recicladas

Cosas que puedes hacer con latas recicladas

Portalápices divertidos para la vuelta la cole. Aprende a hacer portalápices con materiales reciclados, ¡la vuelta al cole nunca fue tan divertida!

Reciclamos tapones de botellas (1)

1 + cubierta de plástico de la botella de agua tapas + pegamento + 1 = 1 palet pintor cuchillo Más

Juego laberinto canica de cartón reciclado DIY

5 manualidades recicladas con cajas de zapatos Con cajas de zapatos podemos hacer estupendas manualidades recicladas: juegos, casas de muñecas y muchas cosas más. No te pierdas estas manualidades recicladas.

Flauta de pan casera con pajitas | Manualidades para niños

Con unas pajitas y un pegote de pintura podemos hacer grandes creaciones, los niños pueden soplar a través de las pajitas e ir dando la forma que ellos quieran a la pintura.

ideas para estimular la psicomotricidad gruesa en el patio de la escuela

Reinventemos el patio de recreo en un patio vivo, para disfrutar y aprender con todos los sentidos. ¡Más de 45 ideas sencillas para hacer del patio de l...

rincon-de-lectura-ninos

rincon-de-lectura-ninos

DIY Collapsible Cardboard Playhouse instructions Tutorial idea +++ Casa para niñas de juguete para jugar en interior de casa de carton plegable idea inteligente Facil barato

experimentos-2Bpara-2Bninos

Este experimento para niños que nos permite hacer flotar pelotas de papel aluminio, podría fácilmente ser parte de un acto de magia, pero en realidad es un

Esto con acuarelas y combinaciones con colores más vivos.

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Viste tu hogar de divertidos cuadros hechos por ti.


Más ideas
Pinterest
Buscar