Guía de cepillos para que uses el correcto según el acabado que quieras conseguir en tu pelo.

Tipos de zapatos...Existen diferentes modelos de zapatos y todos tiene su nombre propio, sus características, su momento para lucirlos y su propia historia.

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE  PASO 1 El limón con azúcar sirve de exfoliante y elimina manchitas.  PASO 2 El vinagre de manzana (debe decir "con madre" el envase) actúa como astringente natural y equilibra el ph.  PASO 3 Yo uso aceite de coco para la cara, pero poquito una mini gotita rinde perfecto...si se ponen mucho pues se van a ver grasosas(os).

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE PASO 1 El limón con azúcar sirve de exfoliante y elimina manchitas. PASO 2 El vinagre de manzana (debe decir "con madre" el envase) actúa como astringente natural y equilibra el ph.

Cómo borrar los signos del cansancio

290 Imágenes de Maquillaje de Día, Noche, Fiesta, Natural, Rubias y Morenas – Información imágenes

2 cucharadas de jugo de tomate (natural) + 5 gotas de jugo de limón + ½ cucharada de harina de trigo= Tratamiento anti-ojeras

Elimina las ojeras con ingredientes naturales

2 cucharadas de jugo de tomate (natural) + 5 gotas de jugo de limón + ½ cucharada de harina de trigo= Tratamiento anti-ojeras lo colocamos cuidadosamente en la zona y esperamos de 10 minutos removemos con cuidado con un algodon empapado en agua .

Os quería compartir esta sencilla imagen con estos económicos y efectivos trucos de #belleza. Todos tenemos estos ingredientes en casa, así que no hay excusa para no ponernos guap@s.

Os quería compartir esta sencilla imagen con estos económicos y efectivos trucos de Todos tenemos estos ingredientes en casa, así que no hay excusa para no ponernos guap We Love :) Nos encanta :)

TU SALUD: Remedios Caseros: Formula Magica para limpiar las callosidades

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

6 cucharadas de aceite de oliva + 2 cucharadas de miel= Mascarilla para revitalizar el cabello

Mascarilla natural para el cabello

6 cucharadas de aceite de oliva + 2 cucharadas de miel, aplicarlo de medios a puntas y dejarlo reposar por 20 minutos

Tips para cuidar el pelo

<b>Desde cómo cuidar tu rostro hasta cómo aplicarte rubor correctamente, estas infografías te darán los mejores tips de belleza que puedas imaginar.</b>

Te explicamos las causas del sarro, así como los remedios para eliminarlo definitivamente, con la alimentación, remedios naturales y algunos consejos.

El sarro es una preocupación dental o cosmético causado debido a material calcificado que es de color marrón amarillento y se forma a partir de residuos bacterianos, la placa y los depósitos minera…

Yogurt + Miel + Vinagre de manzana = Mascarilla casera para cabello graso

Mascarilla casera para cabello graso

¿Como podemos hidratar el pelo graso? -Una cucharada de yogurt + dos cucharadas de miel + de taza de vinagre de manzana - Aplicamos de medios a puntas y lo dejamos actuar todo el tiempo que podamos (si podemos 2 h)

Pinterest
Buscar