Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

incorporar la harina, sin embargo, los clientes consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

Si hay algo que, personalmente, me vuelve loca (además de la deliciosa New York Cheesecake) es la tarta de Zanahoria con Frosting de Queso. Esa mezcla de sabores, lo esponjoso del bizcocho, el lige…

Tarta de Zanahoria Americana (La auténtica)

Tarta de Zanahoria Americana (La auténtica) - Si hay algo que, personalmente, me vuelve loca (además de la deliciosa New York Cheesecake) es la tarta de Zanahoria con Frosting de Queso. Esa mezcla de sabores, lo esponjoso del bizcocho, el lige…

Muy Locos Por La Cocina: Muffins de Manzana, Canela y Yogur

Muffins de Manzana, Canela y Yogur

Twittear Estos muffins son una verdadera delicia :-) Son esponjosos y están llenos de trocitos de manzana aromatizada con c...

Leche asada tradicional, receta fácil de un clásico postre Chileno | Cocinar en casa es facilisimo.com

Leche asada tradicional: receta fácil de un clásico postre Chileno

Receta de Leche Asada, un postre tradicional chileno y sud americano a base de huevos, azúcar y leche. Delicioso, nutritivo y muy económico. Receta fácil.

Bizcocho de aguacete www.cocinandoentreolivos.com (10)

Bizcocho de aguacate , igual os suena raro y nunca lo habéis probado, pero os diré que es un bizcocho delicioso, muy suave y con un sabo...

Cheesecake de Nutella sin horno. La increíble receta de Nigella Lawson

Cheesecake de Nutella sin horno. La increíble receta de Nigella Lawson

El pudding danés de manzana es un postre tradicional de Dinamarca que se puede encontrar en las panaderías de todo el país. Como es una receta fácil, sencill...

Deliciu, cei mici o adoră! Prăjitura rapidă, fără coacere, gata în 30 de minute

Deliciu, cei mici o adoră! Prăjitura rapidă, fără coacere, gata în 30 de minute


Más ideas
Pinterest
Buscar