Pinterest
Infografía para hacer limpiadores caseros #infografia #limpieza Más info: http://www.hogarutil.com/hogar/limpieza-orden/objetos/201403/infografia-para-hacer-limpiadores-caseros-23959.html

En esta infografía te enseñamos sencillos consejos para crear tus propios limpiadores caseros y ahorrar en la limpieza. Crea tus propios limpiadores en casa con vinagre, bicarbonato...

Mantener la casa limpia

B dia.... gracias por acompañarme... aun no compartiendo la forma en q hago las cosas.... muestro el hecho consumado...no el proceso.....soy como otro hijo q no escucha.... abrazo. Sos importante para mí.

Crochet baby dress

Faciles patrones para hacer trajets de crochet para bebes. Encuentra tutoriales de vestidos tejidos a gancho y descubre como hacer un vestido a ganchillo.

Cement Hand Planters. Pour casting concrete into rubber gloves, being carefully to remove air bubbles from fingers. Mould into position working fast before concrete sets. When set, peel of rubber gloves revealing your concrete planter.

Cement Hand Planters. Pour casting concrete into rubber gloves, being carefully to remove air bubbles from fingers. Mould into position working fast before concrete sets. When set, peel of rubber gloves revealing your concrete planter.

remedios naturales para hormigas

En nuestro hogar no es nada agradable tener hormigas, pero en el huerto, además, pueden ser el inicio de plagas que nos pueda causar daños en las plantas

Aceite de oliva, sal y bicarbonato de sodio para eliminar las manchas en los codos, axilas y cuello. Resultados increíbles.

Aplícate esto y podrás eliminar esas molestas manchas oscuras del cuello, axilas y codos en 15 minutos

Son muchas las partes de tu cuerpo que tienden a oscurecerse, específicamente son: los codos, las axilas y el cuello, que tienden a ponerse oscuras o aparecer manchas en dichas zonas, ¿Cuál es la razón por la que esto sucede?.

Cómo blanquear ropa: Esta es la forma más eficaz de conseguir La Ropa Blanca

Como bCómo blanquear ropa: Esta es la forma más eficaz de conseguir La Ropa Blanca

Trucos para eliminar las manchas amarillas de la ropa y blanquear la ropa blanca antigua

ropa de algodón sumérgela en un recipiente con agua, detergente neutro, un puñado de sal gorda y el jugo de tres limones. Deja en remojo hora y aclara con abundante agua para eliminar los restos de sal y limón y lava la prenda como de costumbre.

Calcetines limpios

bicarbonato de sodio y limon sobre la frotar y lavar como siempre no mezclar con prendas oscuras

Te contamos como dejar el baño limpio y libre de cal de una forma sencilla y práctica.

Limpiar la cal de nuestro WC

Te contamos como dejar el baño limpio y libre de cal de una forma sencilla y práctica. Solo tenemos que echar en nuestro wáter, partes iguales de vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Primero el vinagre y a continuación el bicarbonato

Cómo eliminar los hongos de la pared del baño

eliminar los hongos de la pared del baño

Cómo eliminar los hongos de la pared del baño. El moho puede comenzar como un pequeño punto y convertirse rápidamente en un peligro para la salud. Quitar el moho puede ser una actividad simple en áreas pequeñas, pero bastante compleja si el...

como limpiar la table de picar...limon y sal

Step-by-step tutorial on how to clean and disinfect your cutting board without using chemicals! Frota medio limón, espolvorea sal gruesa, frota de nuevo con el medio limón exprimiendo a medida que se seca y aclara con agua.

mesa auxiliar 3

20 ideas para decorar con cajas recicladas.

Aprende a reciclar las cajas de madera o plástico para fabricar muebles y decorar la casa con estas 20 fotos e ideas.

¡No puedo creer lo sencillo que es!

20 Trucos que te ahorrarán mucho tiempo a la hora de limpiar

Deshazte de grasa y trozos de comida quemados Para deshacerte de los trozos de comida y la grasa pegada puedes usar sal. Cubre la superficie de la sartén con sal, agrega un poco de agua. Deja reposar durante 10 minutos y listo.


Más ideas