Hola: Una infografía sobre cómo aprender y no olvidar. Vía Mecenium Un saludo Fuente de la imagen: mecenium.com  Atractiva y convincente infografía sobre la necesidad de formar alumnos activos.

Cómo aprender y no olvidar #infografia #infographic #education

Hola: Una infografía sobre cómo aprender y no olvidar. Vía Mecenium Un saludo Fuente de la imagen: mecenium.com Atractiva y convincente infografía sobre la necesidad de formar alumnos activos.

Tenemos un problema: el profesorado se siente seguro reproduciendo los métodos que el aprendió. Pocos se atreven a romper y a asumir nuevos retos. El alumnado debe de ponerse en marcha y dejar de escuchar. Se debe impulsar su autonomía y dejar atrás esa dependencia del profesor que le servirá de guía en su aprendizaje. Es hora de ponerse a pensar, investigar, compartir conocimientos y colaborar en la consecución de una solución a un problema. Las TiC toman un papel relevante en todo el…

Aprendizaje Basado en Proyectos vs Instrucción Directa

Si es por el maestro... nunca aprendo: Metodologías innovadoras e inclusión: 8 caminos de unión  Metodologías variadas para lograr formar alumnos activos con NEAE.

Si es por el maestro... nunca aprendo: Metodologías innovadoras e inclusión: 8 caminos de unión Metodologías variadas para lograr formar alumnos activos con NEAE.

75 rúbricas para Primaria, Secundaria y Bachillerato   Gran variedad de rúbricas para distintos tipos de tareas en Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Is your school thinking of starting a BYOT policy this year? Here are 11 sample education BYOT policies to help you create your own.

Pinterest
Search