Pinterest
Tostadas con huevo y queso rallado

Tostadas con huevo y queso rallado (cambiaría el queso po tomare frito y rodajitas de salchichas). 👌

faciles

Tomate post ~ Recetas faciles y ricas con tomates

"SORRENTINOS" CAPRESE - Es f تجربة ácil siguiendo las fotos, teniendo en cuenta que el relleno se compone de una rodaja de tomate, albahaca y mozzarella rallada ... super ricos !!!

Desayuno

Ana y Carmen comieron los bocadillos. Ana le gusto también mucho para el almuerzo. Ana parece que le gusta mucho la comida española porque todas la comidas que preva le gusta.

Recetas de sándwiches calientes

4 recetas de sándwiches calientes

Los sandwiches o emparedados son recetas sencillas de realizar e ideales para una fiesta infantil o para poner a los niños como merienda para la escuela. Sin embargo, esta receta de emperedados tan usada puede llegar a aburrir a los niños. Poniendo un...

Sándwich Club, una receta paso a paso

Sándwich Club de pollo, receta paso a paso

Sándwich Club, una receta paso a paso - Este sándwich suele servirse cortado en cuatro partes y acompañado de patatas fritas, ¿cenamos hoy un Club Sándwich?

Recopilatorio con las 10 mejores recetas de pasteles salados para comer en frío y sorprender a todos en fiestas y reuniones

Top 10: los mejores pasteles salados para comer en frío

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pastel de langostinos y pan de molde. Receta paso a paso

Hoy os enseño cómo hacer un pastel de pan de molde con langostinos, atún y palitos de cangrejo , facilisímo de hacer y que queda muy jug...

El tocino es de esos placeres en la vida que te causan culpa, y es que tan sólo de verlo siento que ya subí de peso. Mis arterias me gritan que ni siquiera lo piense, pero mi estómago es el que maneja mi vida, así que tendré que probar estas recetas. Jajaja 1. Aros de …

14 Placenteras recetas con TOCINO que mantendrán en pánico a tus arterias

Un desayuno muy divertido y sencillo. Puedes poner lo que te gusta más en la base de pan y huevo. Y al horno!

Me gustan todas las recetas son fabulosas

¿Tienes invitados y no sabes qué hacer? Prepara este pastel de pan de molde gratinado

-enteroRebanadas de pan de molde sin corteza Lonchas de jamón york cortadas un poquito más gruesas de lo normal Taquitos de bacón Mantequilla 2 vasitos de leche o leche evaporada, o mitad leche y nata 2 huevos Sal y pimienta Queso rallado

Rollitos de Canapés con Pan de Molde | Comparterecetas.com

Rollitos de Canapés con Pan de Molde | Comparterecetas.com

Rellenos para sándwiches INGREDIENTES Para el sándwich de cangrejo: 8 palitos de cangrejo deshechos en tiras 20gr. de cebolla cort...

Rellenos para sándwiches INGREDIENTES P buara el sándwich de cangrejo: 8 palitos de cangrejo deshechos en tiras de cebolla cort...

Estos canutillos de jamón y queso con pan de molde se preparan en un momento con ingredientes sencillos y son deliciosos, muy cremosos en su interior.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pastel de sandwich < Divina Cocina

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

RELLENOS PARA SANDWICH

RELLENOS PARA SANDWICHÓN RECETAS

Sandwichon (Un sabor diferente entre capas de pan de molde. Échale imaginación y hazlo con los ingredientes que más te gusten... un éxito asegurado).

Sanduchón es una receta fácil y rápida para fiestas o reuniones con amigos. Puedes rellenarlo con patés, queso, ensaladas de pollo, jamón.

Sanduchón es una receta Venezolana fácil y rápida para fiestas o reuniones con amigos. Puedes rellenarlo con patés, queso, ensaladas de pollo, jamón, etc.

Receta Pastel de Verano buenisimo, Un riquísimo pastel, fácil de hacer y perfecto para compartir. En 30 minutos lo tendrás listo, eso sí, déjalo enfriar en

Descubre más recetas sencillas y con un gran resultado como nuestra receta de Pastel de Verano con Mayonesa Ybarra.


Más ideas