How To Paint Stones and Pebbles. A fun, relaxing and creative activity for a rainy day!

Painting on Stones Is a Craft That Rocks!

A mi hija le encanta pintar piedras y los teatros. Así que hemos pensado en pintarlas con animales y personajes para interpretar una actuación.

old french pocket door used instead of an expensive glass shower enclosure. Shower curtain looks like curtains. Brilliant!

cuarto de baño con puerta en lugar de mampara y cortina de baño haciendo efecto de cortinas. Blanco y suelo en moteado negro.

Egg Carton Wreath

Upcycled Eggs cartoon paper flowers wearth DIY For Spring summer celebrations Outdoor indoor wedding events Corona de flores de papel hechos reciclando o reutilizando carton de embalar huevos Eco Fiestas celebraciones eventos interior o al aire libre

Tie #rubberbands around a #paint roller. #Decorate #Home #DIY #PaintEffects

Una idea súper original para darle a tu pared un toque distinto! - Enrollá hilo de algodón sobre el rodillo, creando un diseño que te guste. - Pasá el rodillo en la pintura (sacando el exceso de la misma). - Aplicalo sobre la pared y ¡Listo!

Haloween treats

Cómo hacer un postre de Halloween muy original. ¿Quieres hacer una fiesta de Halloween y sorprender a tus invitados con un postre muy original? Pues en unComo te damos una idea que te va a encantar. Además de original es un postre muy sano porque s...


Más ideas
Pinterest
Buscar