Larisa Comcea
Más ideas de Larisa
Canutillos rellenos de crema

CANUTILLOS RELLENOS DE CREMA, El origen de esta receta es árabe. Consiste en unas tiras de masa que se van enrollando en una caña o molde metálico y luego se fríen en aceite.

recetas

Este libro de recetas es un pequeño homenaje a la vieja cocina, a las recetas de toda la vida, las que cocinaban nuestras abuelas y que éstas a su vez aprendieron de sus madres. Esos platos que tan solo con nombrarlos nos invaden recuerdos de sabores y ol

Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Ingredientes 250 gramos de galleta María molidas 130 gramos de mantequilla sin sal 2 cucharadas de azúcar 2 paquetes de queso crema a temperatura ambiente 1 tazas de leche condensada de taza de jugo de limón 1 cucharadita de extracto de vainilla