Awesome picture, no words...

Compasión: Los elefantes están entre las criaturas más emocionales en el mundo. Han sido conocidos por rescatar a otros animales tales como perros atrapados; es por eso que son uno de mis animales favoritos.

So cute, give the adorable baby bunny, PLEASE!

Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo adorable !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Have you seen my ball?

¿Es posible la amistad entre un hámster y una serpiente? ¿Y entre un gato y una cacatúa? Este planteamiento parece sacado de un cuento para niños, pero la naturaleza es grandiosa y lo que en principio...

How true is this!

"Sin mis Amigales, mi billetera estaría llena, mi casa estaría limpia, pero mi corazón estaría vacío" =) www.amigales.cl

The 13 Best Things About Having a Dog

29 Mascotas que te comerías a besos por sus acittudes y comportamientos que siempren nos sorprenden y que nos enorgullecen.

Top 7 Most Affectionate Cat Breeds

Las razas de gatos tailandeses incluyen al Siamés, Korat, Birmano, Tonkines y uno más no muy conocido en occidente Khao Manee. Vaya ojos tiene éste ¿eh?

DIY Tips for Massaging Your dog (photo:Benefits of Massage - Life and Dog Magazine)

mientras mimas a tu perro, aprovecha para darle un saludable masaje!

5 surprising things from your food a dog can eat | The Planet of Pets *** Love Your Dogs?? Visit our website now!

En YoDiscrepo vas a poder encontrar todo lo malo y lo peor de Internet. Política, sociedad, ateísmo y mucho, mucho humor.

Córdoba, Spain

Si te gusta esta foto por favor comienza a seguirme

Pink flamingo.

As a kid, I had a curiosity about flamingos... Flamingos in Altiplano- Atacama Desert, Chile

Pinterest
Buscar