Secret Moments

Productos sensuales de alta gama, cuidado diseño y fabricados con ingredientes de la máxima calidad de la firma Secret Play www.secret-play.com
24 Pins7 Followers
Vibrador 'Infinito Placer' Punto G  Este vibrador tiene un diseño en forma de curva que brinda una mayor facilidad para estimular el punto G de la mujer, cuenta con una pequeña curva inferior que permite masajear suavemente el clítoris al mismo tiempo que se masajea el punto G.

Vibrador 'Infinito Placer' Punto G Este vibrador tiene un diseño en forma de curva que brinda una mayor facilidad para estimular el punto G de la mujer, cuenta con una pequeña curva inferior que permite masajear suavemente el clítoris al mismo tiempo que se masajea el punto G.

Vibrador 'Ondas De Placer'  El vibrador 'Ondas de Placer' opta por una forma femenina y retorcida para obtener sensaciones más intensas de placer. Ayuda a estimular las zonas erógenas con intensidad o suavidad gracias a sus cuatro modos de vibración. Es pequeño y discreto, puede llevarse en cualquier lugar. Al tacto, su textura es suave y flexible.

Vibrador 'Ondas De Placer' El vibrador 'Ondas de Placer' opta por una forma femenina y retorcida para obtener sensaciones más intensas de placer. Ayuda a estimular las zonas erógenas con intensidad o suavidad gracias a sus cuatro modos de vibración. Es pequeño y discreto, puede llevarse en cualquier lugar. Al tacto, su textura es suave y flexible.

Bolas Chinas 'Espiral'  Nuestras bolas chinas se han confeccionado siguiendo la tradición de las auténticas bolas de Geishas; masajean, estimulan y exicitan. Sus vibraciones son un verdadero estímulo y su superficie estructurada ejerce un masaje íntimo de gran calidad. Además, son ideales para mantener la buena salud del suelo pélvico y ejercitar los músculos vaginales. Recomendadas por ginecólogos y sexologos.

Bolas Chinas 'Espiral' Nuestras bolas chinas se han confeccionado siguiendo la tradición de las auténticas bolas de Geishas; masajean, estimulan y exicitan. Sus vibraciones son un verdadero estímulo y su superficie estructurada ejerce un masaje íntimo de gran calidad. Además, son ideales para mantener la buena salud del suelo pélvico y ejercitar los músculos vaginales. Recomendadas por ginecólogos y sexologos.

Estuche Polvos Comestibles + Pluma  Estos deliciosos polvos comestibles con un suave sabor, que se aplican sensualmente con un erótico plumero fabricado con plumas naturales con el que irás acariciando a tu pareja mientras lo rocías de un sabroso manjar del que disfrutaréis los dos.  Presentado en una caja de regalo que incluye  + 20 gr polvos comestibles + Una suave y delicada pluma

Estuche Polvos Comestibles + Pluma Estos deliciosos polvos comestibles con un suave sabor, que se aplican sensualmente con un erótico plumero fabricado con plumas naturales con el que irás acariciando a tu pareja mientras lo rocías de un sabroso manjar del que disfrutaréis los dos. Presentado en una caja de regalo que incluye + 20 gr polvos comestibles + Una suave y delicada pluma

Expositor Tangas Gominola Chocolate surtidos  La exhibición de productos es fundamental para incrementar las ventas, por eso Secret Play ofrece este cómodo exhibidor con un surtido de:  + 12 tangas gominola Chocolate para ella + 12 tangas gominola Chocolate para él + Talla única (se anuda por los laterales a la medida de cada persona)

Expositor Tangas Gominola Chocolate surtidos La exhibición de productos es fundamental para incrementar las ventas, por eso Secret Play ofrece este cómodo exhibidor con un surtido de: + 12 tangas gominola Chocolate para ella + 12 tangas gominola Chocolate para él + Talla única (se anuda por los laterales a la medida de cada persona)

Tanga Gominola El sabor Chocolate  Este tanga de gominola en forma de corazón te permitirá compartir un momento de glotonería y de placer intenso con su pareja. ¡Buen apetito y a divertirse!  + 40 gr. + Cordones de plástico insertados en los laterales (no comestibles) + Talla única (se anuda por los laterales a la medida de cada persona)

Tanga Gominola El sabor Chocolate Este tanga de gominola en forma de corazón te permitirá compartir un momento de glotonería y de placer intenso con su pareja. ¡Buen apetito y a divertirse! + 40 gr. + Cordones de plástico insertados en los laterales (no comestibles) + Talla única (se anuda por los laterales a la medida de cada persona)

Tanga Gominola Ella sabor Chocolate  Este tanga de gominola en forma de corazón te permitirá compartir un momento de glotonería y de placer intenso con su pareja. ¡Buen apetito y a divertirse!  + 40 gr. + Cordones de plástico insertados en los laterales (no comestibles) + Talla única (se anuda por los laterales a la medida de cada persona)

Tanga Gominola Ella sabor Chocolate Este tanga de gominola en forma de corazón te permitirá compartir un momento de glotonería y de placer intenso con su pareja. ¡Buen apetito y a divertirse! + 40 gr. + Cordones de plástico insertados en los laterales (no comestibles) + Talla única (se anuda por los laterales a la medida de cada persona)

Tanga Gominola El 'Fresas con Cava'  Este Tanga de gominola en forma de corazón te permitirá compartir un momento de glotonería y de placer intenso con tu pareja. ¡Buen apetito y a divertirse!  + 36 gr. + Cordones de plástico insertados en los laterales (no comestibles) + Talla única (se anuda por los laterales a la medida de cada persona)

Tanga Gominola El 'Fresas con Cava' Este Tanga de gominola en forma de corazón te permitirá compartir un momento de glotonería y de placer intenso con tu pareja. ¡Buen apetito y a divertirse! + 36 gr. + Cordones de plástico insertados en los laterales (no comestibles) + Talla única (se anuda por los laterales a la medida de cada persona)

Tanga Gominola Ella 'Fresas con Cava'  Este Tanga de gominola en forma de corazón te permitirá compartir un momento de glotonería y de placer intenso con tu pareja.  ¡Buen apetito y a divertirse!  + 36 gr. + Cordones de plástico insertados en los laterales (no comestibles) + Talla única (se anuda por los laterales a la medida de cada persona)

Tanga Gominola Ella 'Fresas con Cava' Este Tanga de gominola en forma de corazón te permitirá compartir un momento de glotonería y de placer intenso con tu pareja. ¡Buen apetito y a divertirse! + 36 gr. + Cordones de plástico insertados en los laterales (no comestibles) + Talla única (se anuda por los laterales a la medida de cada persona)

Expositor Tangas 'Fresas con Cava' surtidos  La exhibición de productos es fundamental para incrementar las ventas, por eso Secret Play ofrece este cómodo expositor con un surtido de:  + 12 tangas para ella Fresas con Cava + 12 tangas para él Fresas con Cava + Talla única (se anuda por los laterales a la medida de cada persona)

Expositor Tangas 'Fresas con Cava' surtidos La exhibición de productos es fundamental para incrementar las ventas, por eso Secret Play ofrece este cómodo expositor con un surtido de: + 12 tangas para ella Fresas con Cava + 12 tangas para él Fresas con Cava + Talla única (se anuda por los laterales a la medida de cada persona)

Kit Secret Moment  Este kit le ayudará a iniciar un dulce romance, disfrutando de este vino junto al aroma afrodisiaco de la vela que hará aumentar el placer propio y el de la pareja.  Contiene  + Vino afrodisiaco de Oporto 375 ml  + Vela con perfume afrodisiaco

Kit Secret Moment Este kit le ayudará a iniciar un dulce romance, disfrutando de este vino junto al aroma afrodisiaco de la vela que hará aumentar el placer propio y el de la pareja. Contiene + Vino afrodisiaco de Oporto 375 ml + Vela con perfume afrodisiaco

Kit Secret Lovers  El kit 'Secret Lovers' incluye lo necesario para iniciar con juegos eróticos de dominación suave  Este kit te dará noches sin fin con un placer supremo  Contiene  + Venda  + Esposas  + Ambientador mikado con perfume sensual

Kit Secret Lovers El kit 'Secret Lovers' incluye lo necesario para iniciar con juegos eróticos de dominación suave Este kit te dará noches sin fin con un placer supremo Contiene + Venda + Esposas + Ambientador mikado con perfume sensual

Huevo Vibrador con Control Remoto  El huevo vibrador con control remoto dispone de 10 programas de vibración. De sencillo funcionamiento mediante 2 botones de encendido/apagado y regulador de vibración, diseñado para proporcionar momentos de divertido placer en cualquier lugar gracias a su discreto mando a distancia.

Huevo Vibrador con Control Remoto El huevo vibrador con control remoto dispone de 10 programas de vibración. De sencillo funcionamiento mediante 2 botones de encendido/apagado y regulador de vibración, diseñado para proporcionar momentos de divertido placer en cualquier lugar gracias a su discreto mando a distancia.

Doble Anillo Vibrador Abeja  Este anillo vibrador para el pene tiene una simpática forma de abeja para salir de la monotonía. La abejita es la que hace el trabajo vibratorio, la cual estimula el clítoris de la pareja, para incrementar el placer de los dos. Con este simpático vibrador se alcanzarán niveles inimaginables de placer.

Doble Anillo Vibrador Abeja Este anillo vibrador para el pene tiene una simpática forma de abeja para salir de la monotonía. La abejita es la que hace el trabajo vibratorio, la cual estimula el clítoris de la pareja, para incrementar el placer de los dos. Con este simpático vibrador se alcanzarán niveles inimaginables de placer.

Vibrador "Intimate Experience" con Cargador  Este vibrador tiene una forma suave y glamurosa, su textura es agradable y cómoda, tiene un diseño redondeado y con un discreto relieve para incrementar la excitación.

Vibrador "Intimate Experience" con Cargador Este vibrador tiene una forma suave y glamurosa, su textura es agradable y cómoda, tiene un diseño redondeado y con un discreto relieve para incrementar la excitación.

Vibrador Intimo 'Enjoy Me 05'  Este vibrador tiene un diseño redondo y ondulado para obtener una sensación más intensa de placer. Es de longitud media pero permanece discreto. Gracias a sus 5 modos de vibración este vibrador ayuda a estimular las zonas erógenas con intensidad o suavidad. Con 'Enjoy me 5' se conocerán sensaciones nuevas y inimaginables de placer.

Vibrador Intimo 'Enjoy Me 05' Este vibrador tiene un diseño redondo y ondulado para obtener una sensación más intensa de placer. Es de longitud media pero permanece discreto. Gracias a sus 5 modos de vibración este vibrador ayuda a estimular las zonas erógenas con intensidad o suavidad. Con 'Enjoy me 5' se conocerán sensaciones nuevas y inimaginables de placer.

Pinterest
Search