Cosas para comprar

Collection by Manuel fernández • Last updated 8 days ago

12 
Pins
 • 
6 
Followers

Construcciones Rústicas | Especializados en vivienda rústica

Empresa especializada en el diseño y construcción de vivienda rústica gallega. Pizarra, piedra y madera son nuestros materiales, y más de 400 familias nuestros clientes.

rural house-casa rural rural house - ho…-rural house-casa… – rustic home exterior

Fotos de rústicos: estilo rústico jardín, piscina, barbacoa, etc.

Re: Más FOTOS de RUSTICOS [IMG]

stone house construction qualities - Rustic Home

Casa en Naron

Publicaciones sobre construcciones de casas rústicas en Galicia y Asturias.

  Abandoned Factory, Secret Places, Romanesque, Andalucia, Madrid, Places To Visit, Cabin, Landscape, Country

La Vereda (Guadalajara)

El pueblo de La Vereda parece sacado de un cuento de los Hermanos Grimm. De una belleza extraordinaria, es una de las joyas de la despobl...

compass tattoo~ tattoo…compass rose for direction, bird to have wings, anchor to stay grounded, the world is your oyster love this! On the forarm and would have the Words not all who wander are lost under it! Kunst Tattoos, Bild Tattoos, Beautiful Tattoos, Cool Tattoos, Awesome Tattoos, Tatoos, Tattoo Pics, Sick Tattoo, Lost Tattoo

The Illustrious Illustrations of Norman Duenas « Illustration « Mayhem & Muse

Image shared by alishia. Find images and videos about art, flowers and tattoo on We Heart It - the app to get lost in what you love.

Construcciones Rústicas | Especializados en vivienda rústica

Empresa especializada en el diseño y construcción de vivienda rústica gallega. Pizarra, piedra y madera son nuestros materiales, y más de 400 familias nuestros clientes.

Planta baja

Planta baja

Casas de madera - baratas - precios - ofertas - Daype

Casas de madera de 70 m2 a 110 m2, modelos y precios, en Daype vendemos y montamos casas de madera prefabicadas en España, Canarias y Portugal

Dos niveles

Cuando el terreno no es plano y se requiere una vivienda no muy amplia, Rusticas propone soluciones como la de esta casa. La parcela se divide en dos alturas, en una, generalmente el acceso, la vivienda es de planta baja y en la otra se resuelve con dos plantas de altura. En la fachada con doble altura se pueden colocar balcones, como en este caso, o incluso galerías. En el interior los espacios vivideros son muy cómodos, distribuyéndose en tres alturas diferentes.

Balconada

A veces unas casas se inspiran en otras, una de las más solicitadas es la que presentamos como bajo cubierta, sin embargo el emplazamiento, la situación de parcela y el interes de Rústicas en ofrecer al propietario la diferencia con el resto nos deja detalles como esta gran balconada. A pesar de que las fotos se realizaron en un día nublado y con lluvia, nos permiten apreciar este gran balcón desde distintas vistas en las que se aprecian su importancia y trascendencia en la casa.

Casas en venta y alquiler en España - globaliza.com

Portal inmobiliario en España. Venta y alquiler de inmuebles, casas, pisos, terrenos, locales y bodegas - globaliza.com