Mesa reutilizando un palé

Porque una imagen vale más que mil palabras, y las mesas de palets son de los muebles más demandados y a la vez más sencillos de hacer, aquí te traigo paso a paso, cómo hacer una mesa para el salón…

DIY Seashell Candles

18 DIY Beach Wedding Ideas on a Budget

Este tutorial es muy sencillo y es una idea muy original para hacer un regalo. Se trata de transformar unas conchas en velas. Seguro que a ...

Estos son algunos de los DIY epic fails que debes tomar en cuenta, para considerar buscar proveedores, y no sufrir dolores de cabeza con los resultados en tu boda

DIY monogram bags... Cute gift

DIY Style: Monogrammed Tote

DIY:: Turn All Your Recycled Jars into Gorgeous Fall Decor ! Easy Tutorial on How To Color Tint Your Jars into rich Beautiful colors !

¡Convierta todos sus tarros reciclados en Gorgeous Otoño decoración! Fácil tutorial sobre cómo Color Tinte sus tarros en ricos colores hermosos!

SO CUTE!!Just a decorative shoe box or a rectangular box and cut some holes on one side. Then cut another hole on the shorter end and put an outlet thing in the box. Then plug in some chargers and thread them through the holes. You can also label what cord is going through the hole.

Decora una caja de modo que combine con tu casa y perfórala para crear huecos. Coloca la extensión eléctrica dentro y saca los cables por el otro lado. Puedes identificar la caja para saber qué cable corresponde a cuál aparato.

Good idea

Comienza este 2014 lleno de números pares en el que no vamos a parar de darte ideas para celebrar, disfrutar de tu creatividad y por supuesto también regalar.

Apple crates display case... Walmart carries these crates for $10 ea. - weekend project

Esta es una magnifica idea, para crear un hermoso anaquel tipo librero con unas simples cajas de fruta o verdura que encontraras en el mercado una lijada y un buen barniz, crearas un lindo mueble para acomodar tus libros, ropas o lo que gustes y dará un

DIY Mason Jar Light

Cömo convertir tarro de cristal en lámpara Mejor si ponemos bombilla de bajo consumo. Pero no olvides hacer agujeros para que salga el calor producido por la bombilla, y usar una bombilla que no produzca demasiado calor.


Más ideas
Pinterest
Buscar