Coco Aguilera

Coco Aguilera

UNAM, MBA student, CEO in Bendito Antojo Candy Store. I want to live in New York, I love my family, God, yoga and running :) I want a dog.
Coco Aguilera
Más ideas de Coco
The Museum of Ice Cream | lovelyindeed.com

The Museum of Ice Cream | lovelyindeed.com

Candyfolie packaging branding on Behance curated by Packaging Diva PD.  Candyfoile is a candy shop in Geneva. The brand is to create a candy for all ages and situations colorful, simple, dinamic and funny.

Candyfolie es una tienda de dulces y golosinas en la ciudad de Ginebra. La idea de marca es crear un mundo de chuches para todas las edades y situaciones. La marca es colorista, sencilla, dinámica y divertida, que funcione para cualquier edad.

Descarga gratis vectores de Fondo de rayas en colores dulces

hasta los jóvenes se veían atraídos por este tipo de energía, siempre se mostraban contentos caminando a sus clases mientras que en el trayecto cargaban sus computadoras y celulares con la grandiosa luz del sol,

George y su familia se dispusieron a ahorrar lo mas posible para convertir su casa en una vivienda verde y sustentable y no adquirir mas equipo que daña al medio ambiente. Esta historia se llamó the new age of energy.

Una vez en la escuela se puso a recordar cómo es que antes era la vida y como funcionaban las cosas con luz, donde podías decir no hice la tarea profesor porque no había luz en mi casa, jajajja esos tiempos quedaron atrás

Al seguir su recorrido se encontró con una anciana quién le supo explicar que lo que había en los techos eran paneles solares! Una alternativa muy buena para el uso eficiente de energía y que a ella le había ayudado mucho a reducir el pago de sus recibos.

George muy entusiasmado investigó mas sobre estas tecnologías que ayudan al cuidado ambiental y se decidió a instalar un calentador de agua solar en su casa.