Ejercicios de Gluteos. Reafirma tu trasero :)

¿Te gustaría aumentar y tonificar glúteos sin necesidad de recurrir a máquinas en el gimnasio? Este pequeño circuito de ejercicios será tu gran aliado. LEER MÁS: El agua de piña sera tu aliada ¡Mira sus beneficios!

A lean chiseled core signals a fit and healthy body and sex appeal, and is, without fail, at the top of everyone's wish list.

Take The 30-Day Summer Abs Challenge!

Desafío de 30 dias de ejercicio para el verano: Abdominales, elevamiento de piernas y planchas. Más

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz)

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

Define tus abdominales en 30 días con el reto de la plancha

El ejercicio de la tabla es uno de los más completos que hay para tonificar todo el cuerpo. A simple vista se ve fácil, pero quienes lo han practican, saben que aguantar en esa posición más de un minuto, es difícil.

Rutina que tonifica tus piernas, trabaja los muslos, gluteos y pantorrilas. #InstaFit #Fitness #Workout

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

Recuerda siempre hacer un calentamiento antes de hacer ejercicio. Todas las rutinas de InstaFit empiezan con ejercicios para calentar gradualmente tu cuerpo. #InstaFit #Fitness #Workout

Recuerda siempre hacer un calentamiento antes de hacer ejercicio. Todas las rutinas de InstaFit empiezan con ejercicios para calentar gradualmente tu cuerpo. Más

Tablas de ejercicios de calentamiento y estiramientos: descubre cómo hacerlos y cuáles son los efectos y los beneficios de su práctica para tu salud. #alimentatubienestar

Ejercicios de calentamiento y estiramientos ?

Aquí tienes una tabla de estiramientos imprescindible que siempre puedes utilizar antes de cualquier practica deportiva para calentar o después de hacer cualquier ejercicio para estirar y no tener tantas agujetas.


Más ideas
Pinterest
Buscar