Mantener la casa limpia

B dia.... gracias por acompañarme... aun no compartiendo la forma en q hago las cosas.... muestro el hecho consumado...no el proceso.....soy como otro hijo q no escucha.... abrazo. Sos importante para mí.

EL MEJOR LIMPIACRISTALES DEL MUNDO y de AZULEJOS. 2 Litros de Agua 1 Litro de Amoniaco 1Litro de Alcohol de Quemar.

Lo siento pero no hay foto, tampoco es que tenga mucha foto que digamos, lo que os puedo garantizar es que funciona de maravilla y se hace ...limpia vidrios

Cómo quitar manchas de moho y humedad de las paredes | Hacer bricolaje es facilisimo.com

Acaba con las manchas de moho y humedades de tus paredes

En Marsala te ofrecemos un producto para acabar con este problema AQUA STOP es una gamma de productos impermeabilizantes desarrollados para prevenir y combatir eficazmente la humedad.

Con solo colocar esta hoja en la esquina de tu casa mataras todas las cucarachas que hallan - TuSalud.Info

No sabemos cómo iniciar este artículo sin evitar que cause un poco de desagrado a nuestros queridos lectores. Pero seamos sinceros, en algún momento por muy limpios que seamos siempre llega la presencia de una desagradable cucaracha.

Cómo eliminar los hongos de la pared del baño

eliminar los hongos de la pared del baño

Cómo eliminar los hongos de la pared del baño. El moho puede comenzar como un pequeño punto y convertirse rápidamente en un peligro para la salud. Quitar el moho puede ser una actividad simple en áreas pequeñas, pero bastante compleja si el...

Baño de Despojo y Limpieza Abre Caminos Poderoso, Fuerte, Sencillo y Casero. Aprende a realizarlo y elimina la negatividad de tu vida AHORA.

Baño de Despojo y Limpieza Abre Caminos Poderoso, Fuerte, Sencillo y Casero. Aprende a realizarlo y elimina la negatividad de tu vida AHORA

¿Te gustaría hacer tu propio jabón líquido para lavarte las manos, la ropa y los platos? ¡Echa un vistazo a estas recetas!

Cómo preparar tus propios productos caseros para la limpieza, para dejar de lado los tóxicos de los artículos que venden en las tiendas.

jabon liquido lavadora

¡¡ Hola a todas !! Como ví que muchas mostrásteis interés en saber cómo fabrico el jabón líquido para la lavadora a partir del aceite que ...

ORACIÓN PARA LA CANCELACIÓN DE LAS DEUDAS Y TRAER ABUNDANCIA COMPÁRTELA Y ESCRIBE "AMÉN"

Oración para la cancelación de las deudas y para traer abundancia, compártela y escribe "amén"


Más ideas
Pinterest
Buscar