Frases chistosas - A veces me siento mal...

Propongo paseos buscando los caminos del agua, caminar por las orillas de un arroyo, o de las cañadas, y escuchar su sonido, oler sus flores...

No confundas mi silencio con debilidad... nadie planea un asesinato en voz alta... #jajaja #frases #humor

Don't mistake my silence for weakness; No one plans an assassination out loud. No confundas mi silencio con debilidad ... nadie planea un asesinato en voz alta ...

Ola de calor #euforiaonline

Aunque para la mayoría de los humanos hay que sudar para brillar (Benjamín Núñez…

No te preocupes por lo que yo tengo, PREOCÚPATE por lo que te falta a ti. #Sarcasmos

Postales con frases acidas, irónicas, para los que hablan, murmuran de mí y están pendientes de mi vida. Para chismosos, hablantines y enemigos que tenemos

Frases graciosas 2 1

Ya ves, qué pereza, ¿levantarte de nuevo?...¿escarbar la tierra para salir?...¿perseguir y acosar la carne fresca?...buf, paso, me vuelvo a tumbar en la tumba.

vida solo ella sabe

Legalización Título Universitario de España y documentos académicos. Legalización urgente títulos universitarios españoles. Ministerio de Educación.

Las apariencias no engañan. Las que engañan son las expectativas. #frases

“Las apariencias no engañan, las que engañan son las expectativas” Frase del muro de Eddy Warman, comunicador experto en estilo de vida: Vinos, gastronomía, autos, tecnología, viajes, arte y salud.

Al ver a alguien esperamos lo opuesto y más allá de lo que su ser está dispuesto a dar, teniendo como resultado la decepción total por creer lo que no era. Por esperanzarnos sin antes conocer en fondo.

Gaby

Lunes - Monday!!! Tengo 265 huesos, 650 musculos, 50 billones de ceulas y la verdad, levantar todo eso de la cama un lunes esta dificil.

Las mejores imagenes chistosas, imagenes graciosas, fotos graciosas, imagenes para whatsapp, chistes cortos, fotos para facebook y frases graciosas

Comparte las mejores imágenes de Divertido: divertido, gracioso, resuelta, vida. Encuentra en winkal las imágenes más divertidas para compartir con tus amigos.

Pinterest
Buscar