condicionales inglés

El condicional en inglés se compone de 4 tipos.En este artículo verás bien ilustrado cómo se forman los condicionales en inglés y cómo se utilizan.

Tipi infantil: Un nuevo must a tener en cuenta para las habitaciones de los más pequeños.

Imagínate qué pensarías de tu padre si cuando eras niño él te hizo (con sus manos) un Tipi de Indios luego jugó contigo a ser indios y vaqueros. Entonces.. ¿porqué no hacerle un tipi a tu hijo?

Compartimos este curioso manual para realizar una costura japonesa de encuadernación artesanal, explicado con dibujitos. Esta costura es la más sencilla que existe de las variantes de esta encuader…

Encuadernación Japonesa 2, costura sencilla (explicado con dibujitos)

Compartimos este curioso manual para realizar una costura japonesa de encuadernación artesanal, explicado con dibujitos. Esta costura es la más sencilla que existe de las variantes de esta encuader… Mais

No hay texto alternativo automático disponible.

Su clase de ingles es muy interesante y divertida. en clase el lee libros y excibe mucho.

British vs. American English: 63 Differences (Infographic)

Las diferencias de palabras en inglés de USA y de Reino Unido, en una infografía

En Londres, comer biscuits en holidays es marvellous ; en San Francisco, comer cookies en vacation es marvelous .

Te mostramos 38 herramientas online para hacer más dinámicas tus clases

Te mostramos 38 herramientas online para hacer más dinámicas tus clases Más herramientas... Algunas son viejas conocidas. Seguro que es interesante echar un ojo al resto.

Organiza las tareas de casa con tu familia. Esta lista os ayudará a dividir las tareas que tenéis que hacer durante la semana.

Mantener la casa limpia cada día es el mejor truco para no tener que invertir un montón de horas limpiado. A continuación veremos que con dedicarle unos pocos minutos al día

Best LEGO hack DIY idea ever!! #product_design

Product Hacks : Lego men to hold your cables

Utilizando figuras de Lego para controlar los cables. No podemos negar que es una fabulosa idea. NACHOrganíza tus espacios, contrata tu servicio de organización en GDL


Más ideas
Pinterest
Buscar