Donuts caseros  http://www.revistacocina.com/donuts-caseros/

Donuts caseros

Donut caseras🍩 Te enseño paso a paso como hacerlas!!!!!

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración. Muy parecido al tiramisú.

Pastelillos de chocolate rellenos http://thediva-dish.com/

Pastelillos de chocolate rellenos

Pastelillos de chocolate rellenos... En 🇻 🇪 le dicen Pingüinitos...

¡Las galletas Oreo tienen mucho potencial para hacer postres!

17 Recetas para hacer postres con galletas Oreo

Un postre fácil de preparar y muy delicioso. Solamente necesitaras algunos cambures, una tableta de chocolate de leche para derretir y cubrirlos y unos 6 u 8 galletas Oreo en polvo para poder recubrirlos y listo.

Receta de Cubitos de Gelatina

Cubitos de Gelatina

Un postre muy especial, perfecto para regalar a tú pareja en San Valentín. Es una preparación muy sencilla, rica y que se ve muy bonita. Y que no te lleva mucho tiempo prepararla, vas a ver que el Pay de Bombones y Fresas te va a encantar.

Pecados de Reposteria Tarta de mousse de chocolate - Pecados de Reposteria

Tarta de mousse de chocolate

pastel con base de pistacho, bizcocho de limón y glaseado de limón con trozos de pistacho. Deliciosa combinación para desayunos y meriendas.

Para 18 berlinesas medianitas: 1 vaso grande de leche entera (250 ml) - 500 gr de harina de fuerza - 30 gr de levadura prensada fresca (o 12 gr de levadura seca) - 100 gr de azúcar - 75 gr de mantequilla - 2 huevos - 1 pizca de sal

BERLINESAS ( Vzla Bombas) Para 18 berlinesas medianitas: 1 vaso grande de leche entera ml) - 500 gr de harina de fuerza - 30 gr de levadura prensada fresca (o 12 gr de levadura seca) - 100 gr de azúcar - 75 gr de mantequilla - 2 huevos - 1 pizca de sal

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Unas deliciosas donas de azúcar ideales para cualquier ocasión, son muy fáciles de hacer además de que quedan espectaculares y con ingredientes fáciles de conseguir.

Donas de Azúcar

DONUTS O DONAS!! INGREDIENTES: 500 g. de Harina de trigo tamizada o cernida. tz. de Azúcar refinada 1 cdta. de Sal 2 cdas de Levadura granulada 3 Huevos enteros 75 g. de Mantequilla sin sal tz. de Leche Aceite de maíz o girasol c/n para freír

Fácil y exquisita, una tarta de fruta con masa de galletas y fresas naturales

Tarta de fresas con galletas María

Fabulosa receta para Tarta de fresas con galletas María. Fácil y exquisita, una tarta de fruta con masa de galletas y fresas naturales.

Pinterest
Buscar