Frases de Walt Disney- probando cosas nuevas

“En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás. Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.” Walt Disney

Vida. Vivir. Disfrutar. Actuar. Hacer. Avanzar. Sentir. Ser. Estar. Presente. Crecer.

V I V A N! Nunca se identifica al ver estas palabras, porque vive plenamente, y de cada cosa sale de duda... Así termine con el corazón roto.

Cuadro con frase No se brilla sin oscuridad — La Kermesse

Al fin y al cabo, ambas se necesitan la una a la otra para ser lo suficientemente valoradas...a mí no me desagradan ni la luz ni la oscuridad, después de todo, acepto que tengo un lado luminoso y un lado oscuro y convivo con ellos todos los días.

... ¿Cómo evaluar las ofensas?.  Ideas Desarrollo Personal para www.masymejor.com

... ¿Cómo evaluar las ofensas?. Ideas Desarrollo Personal para…

Imagen Larga: La historia de la Depresión http://yeow.com.ar/2014/10/imagen-larga-la-historia-de-la-depresion.html #-- La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Imagen Larga: La historia de la Depresión La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

frases zona de confort - Buscar con Google

Las cosas mágicas sólo ocurren fuera de tu zona de confort. Atrévete. Frases de inspiración para hacer lo que amas.

Dejar ir para mejorar...

Deja que vuele... si vuelve a ti es tuyo, si no, nunca lo fue...

〽️ Dar amor, no agota el amor... Fragmento del libro "El regreso del joven príncipe".

Es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar... Jajajajaj Eso no existe principito, la gente sólo aparece en tus veranos y se va cuando viene el otoño!

La vida son momentos.

Trabajos de ilustracion, lettering, caligrafia, tipografia y diseño de Dirty Harry

Pinterest
Buscar