Más ideas de Tatis
Mueble pintado con chalk paint roja:

Últimamente me ha dado fuerte por ver muebles pintados con pintura a la tiza. De echo estoy pintando mi mueble del salón con esta técnica. Me encanta el acabado, sobre todo cuando se hacen con toques mas antiguos o rústicos.

Cómo decorar un pasillo estrecho

¿Espacio desaprovechado? Para nada. Sácale partido, aguza tu ingenio, aplica unos trucos decorativos y convierte esta zona en un camino estético y funcional, que enriquezca tu casa.

Si en post anteriores vimos cómo decorar el pasillo potenciando la línea longitudinal, en este caso exploraremos otra idea para decorar: poniendo el foco en el suelo. En diseño de interiores, ya sea de salones, dormitorios o entradas, se debe elegir un punto focal y agrupar el resto de los elementos alrededor de ese punto. …

La decoración del hogar suele olvidarse de los pasillos, que se tratan como lugares de paso simplones. Hoy traemos algunas ideas para aportarles carácter.

como decorar pasillo moderno

Ideas y consejos para la decoración de pasillos en 2017 modernos, prácticos y baratos. Los mejores colores, muebles y detalles. Tecnicas y galeria de fotos

Paredes grises, decorativas y elegantes | Decoración

Hay partes de casa que muchas veces olvidamos a la hora de redecorar. El vestíbulo es una de ellas. En muchas ocasiones, el presupuesto es ajustado y preferimos centrarnos en otras estancias como el comedor o la cocina. No obstante, el...