El día será aún mejor cuando leas estas #FrasesParaReflexionar. No olvides compartirlas.

Hermosos y maravillosos pensamientos de reflexión de la vida diaria, llénate de un motivo e inspiración para cada uno de tus días.

"Si

"Si una persona no te demuestra con lo que dice, no es necesario sus "Nadie se cansa de pero todo el mundo se cansa de esperar, suponer, escuchar promesas y disculpas".

Postales de Amor para Enviar o Compartir || Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

Recopilación de imágenes de desamor con frases para todo tipo de situaciones, si has roto con una pareja, la has dejado o te ha dejado, aquí tienes imágenes.

Todo se reduce a la última persona en la que piensas en la noche...pp

Sos la última en quien pienso en la noche, la primera en que pienso en la mañana y sos en quien pienso todo el día...

Frasco de la felicidad. Cada día escribe en un papel algo que te hizo feliz. Guárdalo en el frasco. Al final del año lee todas las cosas maravillosas que sucedieron. Mi plan para una vida feliz y plena.

"Todo lo que deseas, suele venir después de que dejas de buscarlo". @candidman #Frases #Motivacion #Candidman #CreateWithCanva

Todo lo que deseas, suele venir después de que dejas de buscarlo

no fuerzes a nadie ni nada para que te salga si no dejalo que te venga solo total se va a arrepentir si no viene de lo buena persona que eres

Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos. Frases de inspiración para hacer lo que amas. Steve jobs.

lost phone Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos. Frases de inspiración para hacer lo que amas. Steve jobs.

Menos comernos la cabeza y más el mundo. ¡Viajar, viajar y viajar! #viajes…

La el y el ¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al

Tuve que soltar y agarrarme muy fuerte de mi misma.

Amarse es el sentimiento puro de permitir que alguien más nos ame como estamos dispuestos a hacerlo por nosotros o por los demás, es recibir la abundancia y no la carencia. Fuente: kok - uhga

Pinterest
Buscar