Cintia Ortiz Herrera

Cintia Ortiz Herrera

Cintia Ortiz Herrera
Más ideas de Cintia
¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

??C??mo hacer una crema de br??coli que te deje sin palabras? F??cil s??lo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta

Salsa sencilla de chile morita -- buenísima para acompañar carnes, quesadillas, etc. // Chile morita table sauce, a wonderful accompaniment to grilled or roasted meats, quesadillas, etc.

La salsa de chile morita con tomatillos es un condimento mexicano muy versátil que pide pocos ingredientes pero que rinde mucho en cuestión de sabor.

16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

SÁNDWICH CLUB DE POLLO, El Club Sándwich es uno de los sándwiches más famosos del mundo y nosotros vamos a ver cómo se prepara paso a paso e incluso, vamos a conocer un poco más so