Cesar Martinez

Cesar Martinez

cuando tuve, yo te tuve, te mantuve y te dí, hoy no tengo, ni te tengo, ni mantengo, ni te doy!!!
Cesar Martinez
Más ideas de Cesar
Estas tostadas de salpicón de res te ayudarán a cocinar de una manera fácil y rápida. Son pocos los ingredientes y muy fáciles de conseguir. Sigue nuestro paso a paso para probar estas deliciosas tostadas de salpicón de res. Puedes hacerlo también de pollo y sustituir cualquier verdura por alguna otra que tengas en casa.

¡Cocina las mejores recetas de botanas para botanear con tus amigos durante tu partido favorito del súper bowl! ¡Apoya a tu equipo favorito de futbol americano de la NFL con cualquiera de estas recetas de cocina!

Bocados de naranja y coco  10 naranjas partidas a la mitad (85 g) de gelatina de naranja 1-1/2 tazas de agua 1/2 taza de leche de coco 1 sobre de gelatina pura (sin sabor) 1/4 taza de azúcar 1-1/2 tazas de Whipped Cream Vodka | https://lomejordelaweb.es/

Bocados de naranja y coco 10 naranjas partidas a la mitad g) de gelatina de naranja tazas de agua taza de leche de coco 1 sobre de gelatina pura (sin sabor) taza de azúcar tazas de Whipped Cream Vodka... (just don't add the vodka for kid-friendly)