No puedo salir de aquí sin comentar este diseño packaging. Comodidad, originalidad, diseño, impacto y estilo son algunos de los adjetivos que se le pueden aplicar a esta idea. Es de esas cosas que merecen la pena comprar.

No puedo salir de aquí sin comentar este diseño packaging. Comodidad, originalidad, diseño, impacto y estilo son algunos de los adjetivos que se le pueden aplicar a esta idea. Es de esas cosas que merecen la pena comprar. Amazing!

Parra

Ideas de como reutilizar materiales que no son fáciles de reciclar o imposibles de reciclar para reducir el impacto de contaminación ambiental y tener en cuenta la huella ecológica de los materiales.

Terrarios llenos de vida

Decoraciones para tu habitación que puedes lograr con una bombilla

Algunas de las últimas tendencias son los terrarios de interior. Son tan linda y natural que van a hacer que los pruebe en su casa. Para todos los amantes

lampara teen

12 Tips para crear una lámpara que vaya con tu habitación

Proyecto -. Luces de la ciudad Pantalla Para realizar una vista del horizonte de la ciudad primero que tienes que imprimir o dibujar una silueta horizonte de la ciudad en un pedazo de papel.

UPCYCLING · CONVIERTE UN TETRA BRIK EN UN JARRÓN "TRENDY"* - Fácil y Sencillo

¿Sabes que es el Upcycling? Es un término que se ha acuñado en los últimos tiempos para referirse al “reciclado creativo”. El que transforma residuos en objetos de valor. Y esto precisamente es lo que vamos a hacer en este …


Más ideas
Pinterest
Buscar