Esta receta Salsa Restaurant-Style sólo se tarda 5 minutos para hacer, y es totalmente fresco y delicioso! gimmesomeoven.com

Restaurant-Style Salsa

Esta receta Salsa Restaurant-Style sólo se tarda 5 minutos para hacer, y es totalmente fresco y delicioso!

Estas Enchiladas Rojas son deliciosas - la salsa es un poco cremosa y tiene un sabor increíble.

Enchiladas en salsa de chile roja muy cremosa

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...

Receta para preparar un delicioso dip o aderezo picante de mayonesa de aguacate y cilantro, se prepara con aguacate (palta), cilantro, mayonesa, limón, ajo y salsa Tabasco Verde.

Mayonesa de aguacate y cilantro

Receta para preparar salsa de albahaca con ajo y aceite de oliva. Este aceite de albahaca fresca es ideal para usar en ensaladas, con verduras o para servir como aperitivo con pedazos de pan.

Habanero Salsa (1 cucharada de aceite 1 cebolla pequeña, picada 2 dientes de ajo, picado 1 cucharadita de comino tostado y molido 2 tazas de tomates en cubitos o 1 (14 onzas) de tomates picados 1-2 chiles habaneros, picado 1 manojo de cilantro, picado 1 / 2 limón, jugo)

Habanero Salsa

Aderezo de yogurt para ensaladas. Receta Australiana.con mostaza

Aderezo de yogurt para ensaladas

El yogurt natural toma un delicioso sabor a hierbas frescas y ajo durante las tres horas en que este aderezo reposa antes de servirse sobre tu ensalada preferida.

Esta es la clásica salsa de chile de árbol que se le pone a los "tacos al pastor" en México -- pero condimenta muy sabrosamente mucho más que los tacos.  Receta fácil.  // Easy recipe for the classic chile de árbol sauce that is used on "tacos al pastor" in Mexico.  It´s delicious on many other foods, as well!

Recetas de comida

Las salsas a base de chile, en se utilizan para condimentar una gran cantidad de platillos típicos. Su intenso sabor ya es parte de la cultura gastronómica de este país maravilloso.

Easiest Fire Roasted Green Salsa to make

Easiest Fire Roasted Green Salsa

Salsa de aguacate

Salsa de aguacate

Avocado Dipping Sauce ripe avocados 4 limes, 1 medium sized bunch of cilantro, chopped jalapeños garlic cloves, crushed ½ cup olive oil 1 tsp ground cumin Salt to taste)

Pinterest
Buscar