Día de los Muertos Bulletin Board Set. Includes 12 pages and a bulletin board header. Spanish version and version with word and image only.

Dia de los Muertos Bulletin Board Set / Day of the Dead Bulletin Board

Que informativo! Pienso que es bueno para ser una lista de cosas que necesitas para celebrar, o para un leccion sobre este dia.

El Día de Reyes. EPIPHANIE au Mexique. Suivre @mexartfr sur Fb, Etsy et Pinterest. #mexartfr #artisanat #artisanatmexicain

Descubrimos la historia (no religiosa) de los Reyes Magos y de Papá Noel. Hablar sobre el surgimiento de este tipo de leyendas.

Navidad Vocab Activities

vocabulario de diciembre...w/definitions and vocabulario en espanol

ES BUENO ENTENDER ESTAS DIFERENCIAS  From "Día de Muertos en México" story by Patrizia Pini on Storify — https://storify.com/ProfePini/dia-de-los-muertos

Día de Muertos vs. Halloween, Cuales son las diferencias y semejanzas? Como es diferente el origen de cada uno? Donde se celebra? Cuales elementos incluyen en el altar? Por que?

Dia de Los muertos                                                       …

Calaveritas, Catrinas, Altares, Ofrendas e ilustraciones sobre el Día de Muertos. - Todos Santos - Fieles Difuntos

La Navidad en España y América Latina - YouTube

Leo Burnett supera la barra que dejo el año pasado con su comercial de navidad para Lotería de Navidad en España. Ahora nos presenta una historia animada muy...

Bilingual Spanish/ English reading on the celebration of Halloween. It includes a total of 15 worksheets that focus of reading, writing, vocabulary, grammar and more.

Spanish Halloween (La Noche de Brujas) Bilingual Reading

Es interestsante que ellos tienan in vacacion similar de Halloween.

Descubra los hoteles en San Juan de Puerto Rico de Marriott. En San Juan los hoteles de lujo de Marriott lo están esperando para hacer de sus vacaciones las mejores.

¿Le gustaría disfrutar de toda la elegancia y comodidades del mejor hotel en San Juan? Descubra nuestro lujoso resort ubicado frente al mar, con impresionantes vistas a la playa de Condado desde sus espectaculares habitaciones, spa y casino.


Más ideas
Pinterest
Buscar