esme gutierrez
Más ideas de esme
"Las letras y yo", un cuento sobre la Dislexia - PROYECTO #GUAPPIS

Lee una muestra gratuita de Las letras y yo: Un cuento sobre la dislexia de Iraida Llucià i Bagüés & Alicia Bailey Garrido o cómpralo. Puedes leer este libro con iBooks en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac.

Materiales especialmente indicados para alumnos con Dislexia y déficit de atención. 100 Actividades

Conociendo las dificultades que en ocasiones tenemos de encontrar materiales para trabajar con alumnos que presentar un trastorno específico de la lectura. Para lo cual hemos realizado una colecci...

LA CAJA MÁGICA DE LA "SEÑO" MERCEDES: CÓMO TRABAJAR LA ORTOGRAFÍA EN LA DISLEXIA

El lenguaje de signos es cada vez más necesario para poder expresarse con otros semejantes. Los alumnos aprenderán los símbolos mas básicos y los relacionarán con un dibujo.

Hay historias que se te graban dentro. Hay cuentos que todo niño debiera leer. "El libro que se sentía solo" es uno de ellos porque nos abre las puertas al mundo de un libro solitario al que le encanta que los niños lo abran, lean, se introduzcan de lleno en sus páginas. Una historia de amor por la lectura, de amor por aquellos libros de la infancia que, para todos nosotros, son irrepetibles, que nos llegaron al corazón y los mantenemos a nuestro lado como si fueran nuestros amigos.

El libro se sentía feliz cuando lo leían, y a menudo algún niño se lo llevaba a casa. Pero el libro fue envejeciendo y ya casi nadie lo sacaba del estante de la biblioteca. Hasta que un día, una niña encontró el libro solitario y empezó a leer aquellas pá