Pinterest
A éste chimichurri le falta ají molido y es bien argento!

Chimichurri

Molho de Chimichurri - ótimo para comer co carnes.

Guía de hierbas para cocinar. Infografía | cocinamuyfacil.com

Guía de hierbas para cocinar. Infografía

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.

PAPAS CON LIMÓN Y AJO

Recetas con papas Ingredientes kg de papas de Cambray taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación Cuece las papas con sal. Cuando estén lis

Patatas rellenas de jamón y queso

Patatas rellenas de jamón y queso. Degústalo con la mirada, como hago yo

Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Consiente a tu familia con los deliciosos postres que Queso Crema Philadelphia tiene para ti. Disfruta de un cheesecake frío.

Ensalada con pera, nuez y arándanos www.pizcadesabor.com

Ensalada con pera y nuez

Ensalada con pera, nuez y arándanos.. jajajaj menos mal q no preparo tus alimentos, creo q neesitarias 6 tallas mas!! me encanta q comas, sabroso pero también saludable, te ha dicho cuanto te amo?

Dile adiós a las culpas mientras disfrutas de un cremoso postre que saciará tu antojo sin llenarte de calorías que después no puedes perder. ¡Comparte el secreto con tus amigas!

Cheesecake sin Carbohidratos

Cheescake sin carbohidratos Dile adiós a las culpas mientras disfrutas de un cremoso postre que saciará tu antojo sin llenarte de calorías que después no puedes perder. ¡Comparte el secreto con tus amigas!

Pechugas de pollo en salsa de espinacas

Pechuga de Pollo con Salsa de Espinaca

Esta platillo de Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel es muy sencillo, además la preparación no tarda nada de tiempo, tarda más tiempo en el horno que la preparación.

¡Consiente a tu familia con estos deliciosos churros! / 250 g de harina. 2 huevos. 1 cucharadita de canela en polvo. 150 g de mantequilla. 250 ml de agua. 2 g de sal. 200 g de azúcar. 1 taza de cajeta quemada. Aceite suficiente para freír

Recetas para hacer churros

^^ ¡Consiente a tu familia con estos deliciosos churros! / 250 g de harina. 2 huevos. 1 cucharadita de canela en polvo. 150 g de mantequilla. 250 ml de agua. 2 g de sal. 200 g de azúcar. 1 taza de cajeta quemada. Aceite suficiente para freír :)

Garlic Baby Potatoes. An incredibly easy and quick recipe using tender baby potatoes, in a creamy garlic and herb coating. Delicious served warm and great for outdoor eating too!

Garlic Baby Potatoes. An incredibly easy and quick recipe using tender baby potatoes, in a creamy garlic and herb coating. Delicious served warm and great for outdoor eating too!

.

65 exquisitas recetas que tienes que preparar si estás intentando comer menos carbohidratos

Patata asada rellena de huevo y bacon

Patata asada rellena de huevo y bacon. Receta

Patata asada rellena de huevo y bacon con queso gratinado. Con fotos del paso a paso y la presentación. Truco y consejos de elaboración. Recetas de huevos

Cuuking! Recetas de cocina: Para picar

Recetas de cocina

Patatas pizza, un aperitivo que os encantará. La receta es muy fácil ¡No os la perdáis!

BIZCOCHITOS DE LECHE CONDENSADA

Repostería, dulces y tartas. Recetas rápidas y fáciles para el desayuno y merienda de todos los días.

Empanadas de queso y poblanos asados

Empanadas de queso y chile poblano

Receta casera para empanadas de queso y chile poblano con rajas o chiles poblanos asados, y una mezcla de queso fresco, queso Oaxaca y queso de cabra.


Más ideas