Beneficios del agua con limón

Se ha descubierto que los que beben refrescos con edulcorantes artificiales tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar demencia o un derrame cerebral

Una infusión para cada condición (Infografía)

Una infusión para cada condición (Infografía)

Una infusión para cada condición (Infografía) te recomiendo ver mi tablero de Planta Medicinales Ayudan mucho al bienestar de la salud Experiencia comprobada

Este remedio natural te permitirá reducir hasta un 1 cm de barriga por día. Adicionalmente, combatirá la retención de líquido. ¿Qué ingredientes necesitas? – 4 limones (El zumo) – 2 cm de jengibre fresco – 3 cucharadas de miel – 2 cucharadas de canela -1/4 taza de ag…

2 Cucharadas al día de esto, derrite 1 cm de grasa de la barriga

Es un batido con un dulce sabor delicioso y bastante saciante. Ingredientes: taza de leche descremada o de soya 6 oz de yogur de vainilla (de 80 calorías por lo menos) 1 cucharadita de canela 1 manzan

Esto sucede cuando duermes del lado izquierdo de tu cuerpo

Todos sabemos que la duración del sueño es fundamental para estar bien física y mentalmente, pero resulta que además de las horas de sueño, la po...

Elimina Los Lipomas O Bolas De Grasa Para Siempre Con Este Remedio Casero, Resultados A Los 7 Días!

Las protuberancias en la piel por lo general aparecen en la cabeza, el cuello, la axila y el brazo. Ellos son crecimientos benignas que pueden aparecer en cualquier momento. En la medicina estos crecimientos se refieren a menudo como lipomas.

¡Por fin, la eliminación del pelo en la cara dejó de ser un problema para mí! Muchas mujeres tienen pequeños bigotes, e incluso si no los hay, ligeros mechoncitos de seguro existen… Las razones pueden ser diferentes: herencia, trastornos hormonales, el uso de anticonceptivos orales. Este sencillo remedio elimina este problema de un modo maravilloso:

+ 2 cucharadas de miel, + 1 cucharada de pasta de harina de avena, + 2 cucharadas de jugo de limón. 2 cucharadas de café molido, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, agua.

Técnica japonesa para eliminar el estrés Nadie puede negar que el estrés es “el mal del siglo XXI” y que trae muchas consecuencias negativas para nuestra salud.

Técnica japonesa para eliminar el estrés Nadie puede negar que el estrés es “el mal del siglo XXI” y que trae muchas consecuencias negativas para nuestra salud. Streßsss

vinagre

16 trucos para pintarte las uñas que te cambiarán la vida

Hace ya bastante que no escribía acerca de esos hack o truquitos que nos hacen cada vez mejores profesionales, me encantan por que personalmente he puesto cada

Luce un abdomen y cintura envidiables con esta crema reductora que te ayudará a reducir tallas, solo necesitas 3 ingredientes y en menos de 5 minutos tendrás tu crema lista para usar.

Cómo hacer una crema reductora

Luce un abdomen y cintura envidiables con esta crema reductora que te ayudará a reducir tallas, solo necesitas 3 ingredientes y en menos de 5 minutos tendrás tu crema lista para usar.

Ya sabrás que la mente masculina y la femenina funcionan y se comportan de manera distinta. Por tanto, es importante que tengas presente este detalle a la hora de idear trucos o accionar un plan para lograr que tu chico te eche de menos y sienta la necesidad de llamarte o estar cerca de ti más a menudo. ¡Para hacerte extrañar, debes volverte inolvidable! Pero ¿cómo lograrlo?, ¿cómo hacer que un hombre te extrañe, te tenga en sus pensamientos y te busque, de forma estratégica?

¡Para hacerte extrañar, debes volverte inolvidable! ¿Cómo lograr que un hombre te extrañe, te piense y quiera buscarte? ¡Prueba ya estas formas infalibles!


Más ideas
Pinterest
Buscar