Puntos para quitar dolores de espalda, para inhibir el hambre, Reflexología, Acupuntura,

18 Pines25 Seguidores
6 simples trucos muy sencillos que te convertirán en artista de los masajes - 6 simples pasos que te convertirán en masajista irresistible www.cuantarazon.com/

6 simples trucos muy sencillos que te convertirán en artista de los massages - 6 simples pasos que te convertirán en masajista irresistible Massage -back rub -

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

Mantenimiento de los pies.

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

Con la reflexología podal se puede enviar mensajes a lo largo del sistema nervioso a todas las zonas del cuerpo y el cerebro ya que las zonas reflejas de los pies son de 5 a 20 veces más sensibles que los propios órganos.

Con la reflexología podal se puede enviar mensajes a lo largo del sistema nervioso a todas las zonas del cuerpo y el cerebro ya que las zonas reflejas de los pies son de 5 a 20 veces más sensibles que los propios órganos. Mais

Masaje de manos para liberar la tensión en el cuello y reenfocar la mente ... Presione el centro de su palma derecha y girar en sentido contrario por un minuto. A continuación, realice los mismos pasos en la mano izquierda. ¿No se siente menos estresado?

Masaje de manos para liberar la tensión en el cuello y reenfocar la mente ... Presione el centro de su palma derecha y girar en sentido contrario por un minuto. A continuación, realice los mismos pasos en la mano izquierda. ¿No se siente menos estresado?:

Salud tips remedios caseros

La reflexología de manos se destaca por ser una técnica de masajes en las manos, que a diferencia de la reflexología podal, ésta puede ser llevada a cabo en cualquier momento y lugar. Es ... Más

emociones y salud Acupuntura Del Norte

Cada emoción se somatiza en alguno de nuestros órganos, aprende a controlarlas y cuidar tu salud

PUNTO TALING; al masajear por dos minutos con el dedo pulgar, inmediatamente sentirán una sedación generalizada.Excelente zona para conciliar el sueño, la hipertensión o mitigar algún tipo de ansiedad. En la antigüedad era considerado uno de los puntos favoritos para superar el insomnio. También es bueno para los dolores de pecho y arritmias; calma la mente.

PUNTO TALING: concilia el sueño, controla la Hipertensión y mitiga la Ansiedad. Es considerado uno de los puntos favoritos para superar el insomnio. También es bueno para los dolores de pecho y arritmias; calma la mente.

Back Mudra –para aliviar el dolor de espalda. Back Mudra funciona de manera efectiva para las personas con la espalda débil, viene a rescatar si se lesionó la espalda después de una actividad prolongada o sentado el día en una postura incorrecta. Mano derecha: El pulgar, el dedo medio y meñique estará en contacto, los otros dedos permanecerán extendidos. Mano izquierda: Coloca el pulgar conjunta en la uña de su dedo índice. Haga esto mudra de 4 a 5 minutos tres veces al día. (Lea más en mi…

Back Mudra – para aliviar el dolor de espalda, funciona de manera efectiva para las personas con la espalda débil. este Mudra viene a rescatar si se lesionó la espalda después de una actividad prolongada como la limpieza o ...

5 puntos de reflexología para ayudar a bajar de peso ... Tambien par que pierdas la famosa "panza" ...

5 puntos de reflexología para ayudar a bajar de peso ... Tambien par que pierdas la famosa "z segundos, tres veces a la vez. Comience el masaje en el pie derecho, luego desplazar hacia la izquierda.


Más ideas
Pinterest
Buscar