Gelatina de nutella y queso crema Ingredientes GELATINA DE QUESO 1 taza de agua 2 cucharadas de grenetina 1 lata de leche condensada La Lechera® 1 queso crema 2 limones (el jugo) GELATINA DE NUTELLA® 2 tazas de leche 1 taza de Nutella® 1/4 de taza de azúcar 1 taza de agua 2 cucharadas de grenetina

Gelatina de nutella y queso crema

Una receta increible creada a través de la combinación exquisita entre nutella y queso crema.

Gelatina de Dulce de Leche

Gelatina de Dulce de Leche

El toque cremoso de la leche evaporada, junto con la combinación de arroz y canela, le dan a esta tradicional bebida una textura y sabor únicos. Una nutritiva opción para la merienda de tus niños.

flan de cafe!

Hace unos días estuve visitando a mi gran amiga Maria algunas la conocéis por Ayna y nos llevaron a comer una paella echa en horno de le...

Este flan de limón y leche condensada se prepara sin horno ni baño María. Es sabroso y consistente y siempre sale bien, con el punto justo de azúcar.

Aquí tienes muchas ideas para rellenos de diferentes mini quiches perfectas para aperitivos y reuniones. Para 16 mini quiches (en tartaletas medianas, de unos 7 cm de diámetro) necesitarás 3 ó 4 huevos (según tamaño) y un bote de nata de 200 ml.

Gelatina de mango

Gelatina de mango

Gelatina de mango 2 mangos picados taza de leche condensada 1 taza de leche entera 1 taza de agua 2 sobres de grenetina

Gelatina tres leches

Panna cotta aux 3 laits - Tres leches - Aquí podrás saber como se prepara la receta: Gelatina tres leches. Lista de los ingredientes necesarios y elaboración.

Gelatina de fresa: 190 g de Queso Crema Philadelphia, 1 Paquete de gelatina de fresa (o cualquier sabor), 2 tazas de agua hirviendo, 1 taza de agua fría, ½ taza de leche evaporada, ½ taza de azúcar. Disolver la gelatina en el agua hirviendo, agregar el azucar, después el agua fría, esperar a que entibie. Licuar con el queso crema y la leche evaporada. Verter en un molde y refrigerar 2 horas mínimo (o hasta que cuaje) y listo!!!! Se ve delicioso.

La gelatina resulta muy efectiva para estimular la construcción muscular, además estimula el metabolismo y fomenta la quema de grasas. No tiene no grasas ni azúcar.

Prepara una deliciosa gelatina flotante con un toque Philadelphia para disfrutar de un rico postre después de comer. ¡Tus platillos de ricos a deliciosos!

Gelatina flotante

Prepara upostresna deliciosa gelatina flotante con un toque Philadelphia para disfrutar de un rico postre después de comer. ¡Tus platillos de ricos a deliciosos!

Un postre dulce para acompañar momentos inolvidables: Gelatina de nuez…

Gelatina de nuez

Prepara una deliciosa Gelatina con un toque Philadelphia para disfrutar de un rico postre después de comer. ¡Tus platillos de ricos a deliciosos!


Más ideas
Pinterest
Buscar