1 taza de harina de trigo 1 taza de leche 4 claras de huevo 1 cucharada de margarina derretida

Masa para hacer Crepas

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.

La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

Delicioso y esponjoso pan de elote 100% casero con el toque de las abuelitas. Muy fácil de preparar ya que se hace todo en la licuadora.

Pan de Elote Fácil sin Harina

=Pan de elote fácil y sin harina= 1 lata de leche condensada 1 lata de leche evaporada 250 mililitros 1 lata de media crema 4 huevos 2 barras de mantequilla 180 gramos suave (a temperatura ambiente) 6 elotes cacahuacintle desgranado

En Cocina Muy Fácil te enseñamos cómo hacer crêpes caseras para elaboraciones dulces y saladas, con ingredientes que todos tenemos en casa.

Cómo hacer crêpes. Receta

para 8 crepas 2 huevos una pisca de sal una tza de leche de harina una cuch de vainilla poner en el orden de huevos,sal,leche,harina, vainilla coer en un sarten grande cuando la orilla se levnate volteala y LISTO DISFRUTALA

¡ADIÓS AL VIENTRE CAÍDO! PODRÁS ELIMINARLO CON ESTE TRUCO Y EN TAN SOLO 10…

La bebida a base de especias que te mostraremos el día de hoy te ayudará a combatir el vientre flácido y caído. Si los músculos del vientre no se ejercitan a diario pueden perder tonicidad y volver…

Estos suaves, esponjosos y deliciosos tamales de hoja de maíz con sabor a cajeta acompañados con un poco de nuez serán tu postre perfecto para acompañarlos con un delicioso atolito.

Tamales de Cajeta

Estos suaves, esponjosos y deliciosos tamales de hoja de maíz con sabor a cajeta acompañados con un poco de nuez serán tu postre perfecto para acompañarlos con un delicioso atolito.

Reafirma y levanta tus pechos caídos con esta receta, los cambios serán muy notorios

Reafirma y levanta tus pechos caídos con esta receta, los cambios serán muy notorios

Los pechos caídos ya no serán un problema para ti cuando aprendas a preparar este potente y milagroso tónico que los reafirmará y levantará!!!

En dos semanas y gracias a esta potente bebida quemagrasas, conseguirás resultados sorprendentes tanto a nivel depurativo como adelgazante.

Limpia tu colon y pierde hasta 6 kilos tomando esta bebida quemagrasas en ayunas

Hoy te presentaremos una fabulosa bebida a base de guineo, la cual te ayudará a quemar la grasa abdominal, esto gracias a los valores nutricionales del guineo y lo efectivo que es para dicha finali…

El remedio Castellari que te ayudará a eliminar la grasa acumulada en la barriga

DIFÍCIL DE CREER: pero cierto solo Tomate esto 2 veces al día y vas a rebajar estando sentado en tu silla! Es increíble!

Para cualquier individuo no hay nada peor y que le baje más el autoestima que tener kilos de más, pues es ahí cuando se da cuenta que los desórdenes del día a día han hecho de las suyas en el cuerpo y no queda de otra que asumir las consecuencias.

Pinterest
Buscar