Esta tarta de yogur y fresas se elabora sin horno, con pocos ingredientes, todos sencillos. Con esta receta puedes preparar una tarta con otras frutas.

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

Pastel de queso japonés con tres ingrediente

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

"Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más." Dice el sitio... Cool one :)

Bizcocho de leche condensada y limón

Bizcocho de leche condensada y mi despensas y limón Ingredientes 50 g de mantequilla 4 huevos 395 g de leche condensada 120 harina 1 cucharadita de levadura química tipo Royal Ralladura 1 limón (opcional)

Pastel turco de yogur {tarta de yogur griego}

En cuanto vi la receta del pas tel turco de yogur en el libro Gordon Ramsay& World Kitchen le puse un marcador para no perderla. Parecía u...

NEW YORK CHEESECAKE

Para describir esta tarta, me quedo casi sin palabras, pues es mi favorita, y todo lo que diga es poco. He probado distintas recetas de tart...

Porque la verdadera Pasta Frola se prepara con Maizena®.

INGREDIENTES 500 grs de harina 200 grs de azúcar 1 cda de bicarbonato de sodio 3 yemas 200 grs de manteca 1 cdita de esencia de vainilla taza de vino oporto 500 grs de dulce de membrillo

Tarta de coco y dulce de leche

Masa Batir la manteca con el azúcar y la esencia a blanco. Agregar los huevos de a uno, integrando bien. Incorporar la harina tamizada con el polvo...

Tarta de fresas y crema pastelera | Strawberry tart & pastry cream | receta con Thermomix

Busca entre recetas. Con el motor de búsqueda de myTaste puedes buscar recetas en las páginas web españolas de recetas más grandes.

Exquisito y super esponjoso bizcochuelo (Estilo japonés)

El mejor bizcochuelo casero, común y marmolado

Exquisito y super esponjoso bizcbizcochhrloochuelo (Estilo japonés)

Prepara estos deliciosos besos de nuez, sorprende a tu familia o a esa persona tan especial con esta deliciosa receta de besos de nuez.

Galletas Besos de Nuez

Estas galletas de besitos de nuez son super fáciles de preparar y están listas en sólo 1 hora. Son tan ricas que no podrás resistirlas. Al probarlas descubrirás como se desmoronan en tu boca y sientes el intenso sabor a nuez. ¡Te encantarán!


Más ideas
Pinterest
Buscar