How to prevent apple and pear slices from browning... keep pre-sliced fruit in the fridge for healthy snacking!

Apple & Pear Slices That Don't Brown

Cómo prevenir las rebanadas de manzana y pera se oxiden... mantener la fruta en rodajas en la nevera para una merienda saludable.

Clean Your Liver And Lose Weight In 72 Hours With This Miracle Drink Tailwind

Limpiar su hígado y bajar de peso en 72 horas con este milagro bebida

Este batido no solo trabaja en la pérdida de peso, sino que también es una opción para reforzar tu salud, combatiendo la anemia y reforzando tu sistema inmune. Posee vitaminas C, A y B, lleno de hierro y muy rico en nutrientes para mantenerte saludable, mientras alcanzas tu meta. Ingredientes: 1 kiwi 1 taza de melón en cubos. 1 puñado de espinacas. 1 cucharada de hemp (cáñamo) (búscalo en tiendas de comida saludable y orgánica). El zumo de 1 naranja 1/2 taza de hielo.

Batido anti-anemia

Este batido no solo trabaja en la pérdida de peso, sino que también es una opción para reforzar tu salud, combatiendo la anemia y reforzando tu sistema inmune. Posee vitaminas C, A y B, lleno de hi...

Jugo de zanahoria, naranja y jengibre www.pizcadesabor.com

Jugo de zanahoria, naranja y jengibre

Les va a encantar esta receta porque con esta receta se pueden preparar otras TRES recetas más con las sobras del jugo y bagazo, ¡nada se desperdicia aquí!

JUGO PARA ADELGAZAR Ingredientes 1 taza de papaya en trozos 1 taza de jugo de naranja 1 zanahoria chica en trozos Preparación Colocar todos los ingredientes en la licuadora y durante unos minutos licuarlo. Si desea se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso. Tomar 1 vaso por la mañana, 3 veces por semana.

Ingredientes 1 taza de papaya en trozos 1 taza de jugo de naranja 1 zanahoria chica en trozos Preparación Colocar todos los ingredientes en la licuadora y durante unos minutos licuarlo. Si desea se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso.

Tips y reflexiones para la vida: EL SECRETO PARA BAJAR DE PESO QUE VIENE DE JAPON

¿Por qué los jugos para adelgazar y perder esos kilos que están de mas? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden

JUGO PARA ADELGAZAR Ingredientes: • Dos kiwis grandes • Tres tallos de apio • Un ramillete de perejil • Una taza de zumo de naranjas • Algunos cubitos de hielo • Endulzante permitido al gusto

JUGO PARA ADELGAZAR Ingredientes: Dos kiwis grandes Tres tallos de apio Un ramillete de perejil Una taza de zumo de naranjas Algunos cubitos de hielo Endulzante permitido al gusto

Agua de pepino | http://www.pizcadesabor.com/2015/07/20/agua-de-pepino/

Agua de pepino

El agua de pepino es muy rico en nutrientes esenciales, entre los que podemos mencionar la vitamina A, la vitamina C y la vitamina K, además de minerales como el potasio, calcio y hierro.


Más ideas
Pinterest
Buscar