Clará García Olivares

Clará García Olivares

Clará García Olivares
Más ideas de Clará
Receta de Tronco de Navidad

Un típico postre navideño, el tronco de chocolate es muy popular en esta época por su gran sabor, textura y forma. Para los amantes del chocolate es perfecto. Prepáralo, no puede faltar en tu cena navideña.

¡Ya no queda nada para Navidad! Seguro que muchos estáis preparando los menús de Nochebuena y el...

¡Ya no queda nada para Navidad! Seguro que muchos estáis preparando los menús de Nochebuena y el Día de Navidad y por eso os traigo este d...

Tronco de Navidad, receta paso a paso. El Tronco de Navidad o “bûche de Nöel”, es uno de los postres navideños por excelencia en Europa. La tradición cuenta que era costumbre escoger un tronco grande, decorarlo y dejar que ardiera durante el día de Navidad. Esta costumbre pasó a la repostería, elaborándose un dulce con forma de tronco.

Tronco de Navidad. El Tronco de Navidad o "bûche de Nöel", es uno de los postres navideños por excelencia en Europa. El Tronco de Navidad consiste en un brazo de gitano relleno y cubierto de chocolate.

El tronco de navidad con chocolate es un tradicional postre para las festividades navideñas. Es una deliciosa esponja con un relleno cremoso, cubierta de delicioso chocolate. El tronco con chocolate es un postre muy sabroso que te hará quedar muy bien en las fiestas de navidad.

El tronco de navidad con chocolate es un tradicional postre para las festividades navideñas. Es una deliciosa esponja con un relleno cremoso, cubierta de delicioso chocolate. El tronco con chocolate es un postre muy sabroso

Lomo de cerdo relleno de jamón y queso

Lomo de cerdo relleno de jamón y queso