Maquillaje paso a paso

Maquillaje paso a paso (Rostro)

PERSONALMENTE, luego del primer utilizo corrector de color rojo y verde, luego base y luego el corrector de color natural... luego de terminar con el bronceador y el rubor, aplico polvo blanco para realzar y luego de eso iluminador.

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbo

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! 1. ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello suave, reparado, hidratado y perfecto. Si sufrís de puntas abiertas, este aceite es para vosotras. …

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello

Yema de huevo para tener un cabello hermoso. #infografia #belleza #huevo

Yema de huevo para tener un cabello hermoso

Esta mascarilla capilar viene muy bien para las personas que se alisan mucho el pelo, les da el sol continuamente y para muchas cosas mas. Aparte también aporta volumen y brillo. Es muy eficaz.

Logra una mirada profunda con solo pintar tus #pestañas. #makeup #style #femenina #tip #belleza

IU Belleza Integral

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

http://www.aclararpiel.com/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ Gery de Mani Make Perú comparte una receta específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

¿Cabello dañado? Hazlo brillar con estas simples mascarillas caseras

El aguacate, las yemas de huevo, el aceite de oliva y la miel pueden hacer maravillas si sabes cóEl novio de meiby se parece al de mi villano favoritomo usarlos.

Adiós brillo y puntos negros

Mezclar 1 cucharada de gelatina sin sabor con 1 y media o 2 de leche. Microondas seg y aplicar rápidamente. Cuando esté seco, retirar con cuidado. Ojo, no poner donde haya pelito, porque tira y puede hacer daño.

CUTIS GRASO | Puntos negros, espinillas, Limón con clara de huevo Mezcle el jugo 2 limones + la clara de 1 huevo, aplicar a un rostro limpio por 20 minutos, luego enjuagar con agua tibia. Quiere ver mas aquí.

Tienes el cutis graso puedes usar áloe vera, romero, limón, para cutis seco manzanilla y rosas van muy bien, cutis con acné tomillo y eucalipto y si tu cutis es normal tienes lavanda o menta.

Para un cabello suave : Las yemas, no sólo hará q su cabello suave, brillante y saludable, sino q le ayuda a crecer. Mezclar 2 yemas d huevo c 2 cuchs d aceite d oliva, diluir la mezcla añadiendo un vaso d agua, y luego, lentamente ya fondo masajear esta máscara en su cuero cabelludo. Dale a tu cabello y el cuero cabelludo d 15 a 20 min p/a absorber tds los nutrientes necesarios y luego enjuague.

1 huevo + 1 taza de leche (si tu cabello es a los hombros o más corto usa media taza) + el jugo de medio limón+ 2 cucharadas de aceite de oliva= mascarilla nutritiva Recuerda que las mascarillas se aplican con el cabello un poquito húmedo.


Más ideas
Pinterest
Buscar