Tarot Rider Waite baraja de cartas

21 Pins
 2y
Collection by
a tarot card with an image of the fool
El Loco tarot de Rider Waite
Situaciones límite en la evolución personal. Enfoques utópicos en la vida. Gran potencial en activo. Libertad de espíritu. Avances. Exploración de mundos desconocidos. Descubrimientos. Curiosidad. Individualidad absoluta. Grandes viajes. Persona muy inteligente y de ideas propias, que no obedece las reglas convencionales.
the taroti card for el mundoo, with an image of a man holding a
El Mundo tarot de Rider Waite
El Mundo representa la recompensas de la vida en el Tarot. La realización satisfactoria de los deseos. Victoria. Plenitud. Complicidad de las circunstancias. Fin de una etapa para comenzar otra. Dominio de las circunstancias de la vida. Autorrealización personal. Maestría. Creación.
a tarot card with an image of a woman on a horse and the sun
El Sol tarot de Rider Waite
Estabilidad. Circunstancias favorables. Gratificación merecida. Felicidad. Fortuna. Poder. Mando. Mente consciente e inteligente. Capacidad creativa en continuo avance. Resultados positivos. Protección divina. Suerte. Unión favorable.
the moon tarot card with two dogs
La Luna tarot Rider Waite
La carta de la Luna Tarot señala cierta situación problemática y es un Arcano que suele traer advertencias cuando aparece en una consulta de Tarot. Ello se refleja claramente en casi todas las barajas, incluyendo las mas conocidas como la de Rider Waite o el Tarot de Marsella.
a tarot card with a nude man drinking water from a fountain and stars in the sky above
La Estrella tarot Rider Waite
Renovación positiva. Protección y ayuda Divinas. La fortuna brilla en nuestros proyectos y acciones. Destino de éxito. Creatividad. Sensibilidad artística. Imaginación. Energía y fuerza. Oportunidades nuevas. Magnetismo personal. Paz y armonía. Mediumnidad.
a tarot card with an image of two men fighting over the top of a tower
La Torre tarot Rider Waite
Interrupción y caída de situaciones por pérdida de perspectiva realista. La demolición de una etapa que se había construido. Las crisis que empujan a crecer. Decisiones de cambio necesario. Trayectoria equivocada que termina. Liberación de estancamientos.
a tarot card with an image of the devil and two other creatures on it
El Diablo tarot Rider Waite
El diablo en el tarot nos habla de la oscuridad de la naturaleza humana que nace de la obsesión por los placeres del mundo material, olvidando, negando o ignorando la parte espiritual de la vida. Su significado apunta a influencias malignas como el egoísmo y las adicciones, que acaban por cegarnos y nos convierten en sus esclavos, entrando en un estado de eterna insatisfacción y dependencia. Relaciones desenfrenadas, vicios y descontrol. El materialismo a ultranza.
Control de las emociones. Adaptación a las circunstancias. Moderación. Disciplina. Armonía de las fuerzas. Equilibrio entre polos opuestos. Calma. Autodominio. Educación. Sabiduría aplicada. Equidad. Conciliación. Comunicación. Influencia positiva. Espiritualidad. Temperance Tarot Card, Temperance Tarot, Psychic Reading, Tarot Cards Art
La Templanza tarot Rider Waite
Control de las emociones. Adaptación a las circunstancias. Moderación. Disciplina. Armonía de las fuerzas. Equilibrio entre polos opuestos. Calma. Autodominio. Educación. Sabiduría aplicada. Equidad. Conciliación. Comunicación. Influencia positiva. Espiritualidad.
a tarot card with the rider on a horse and other people around it, all dressed in medieval clothing
La Muerte tarot de Rider Waite
Morir para nacer. Ciclos de renovación profunda. Llegada del nuevo destino. Conclusión de un asunto. Final y principio. Todo pasa. Transmutación. Otras formas de pensar y acutar. Tránsito iniciático. Cambios.
the hanged tarot card with an image of a person hanging from a tree branch
El Colgado tarot Rider Waite
El arcano número XII es otra de esas cartas que no apasiona cuando aparece en las tiradas. El colgado nos invita a ver las cosas desde una perspectiva distinta. Habla de una forma de ver el mundo diferente a cómo la planteábamos. Por eso va colgado sólo de un pie, y es que está en esa situación porque en el fondo no acaba de querer salir de ella.
a taroti card with the rider on it's back and an image of a
LA FUERZA - TAROT - Tarot Profesora Rossana
Determinación. Dominio de las emociones. Convicción y energía para conseguir objetivos. Voluntad. Heroísmo. Capacidad física controlada con inteligencia. Franqueza. Superación de dificultades. Razón ética.
an image of the wheel of fortune with angels around it and clouds in the background
La Rueda de la Fortuna tarot Rider Waite
La importancia de vivir el momento porque la suerte puede cambiar en cualquier instante. Las rotaciones y ciclos en la vida. Nada es estático y todo está siempre sujeto a nuevos movimientos. La experiencia evolutiva nos invita a trabajar por el éxito. Posibilidades rápidas de progreso. Punto de inflexión. Cambios inmediatos. Entrar en aventuras imprevistas.
the hermit tarot card with an image of a man holding a lantern
El Ermitaño tarot Rider Waite
Persona espiritualmente madura. Gran sabiduría. El guía. El buscador de la verdad. Retiro espiritual. El aislamiento que conecta con la esencia real del ser. La paciencia. meditación. El maestro consciente. Hombre de edad avanzada. La modestia del auténtico saber.
a taroti card with the queen of swords in red, gold and black
La Justicia tarot Rider Waite
Autoridad para tomar decisiones. La verdad. Lo correcto. Visión imparcial. Evaluar equilibradamente los hechos. Solución basada en el equilibrio. Objetividad. Equidad. Paciencia. Rigor. Firmeza de propósitos. Honestidad.
a tarot card with an image of the queen of cups and two cats on it
El Carro tarot Rider Waite
Esta carta habla de liderazgo y capacidad para asumir las riendas de algo. Como vemos, el jinete controla a dos caballos, uno negro y uno blanco, imagen que recuerda al mito de la encarnación del alma de Platón. Así debemos ser nosotros, debemos tener control de las partes más instintivas (caballo negro) y de las más espirituales (caballo blanco) que hay en nosotros. Es la única forma de avanzar.