Celia Navarro García

Celia Navarro García

granonohacegranero.wordpress.com
Valencia / Community Manager&Social Media Trainer. Intuitiva, alegre y resolutiva. ¡Me encanta Pinterest!
Celia Navarro García
Más ideas de Celia
Seguiremos - Hospital Sant Joan de Déu y Macaco

Barcelona, 3 dic (EFEsalud).- Un grupo de niños pacientes del Hospital Sant Joan de Déu, sus familias, profesionales y voluntarios del centro han grabado con...

reading nook

White bedroom design beautiful photo style stylish ideas architecture design interior interior design room ideas home ideas interior design ideas interior ideas interior room home house design decorating room design room design

Mejora tu web, mejora tu hotel [INFOGRAFÍA]

En sólo 10 segundos un visitante decides si se queda en el sitio web, o se marcha a la competencia. El diseño web no sólo mejora tu imagen, sino que aumenta considerablemente tus ventas y te diferencia de la competencia.

Los grandes retos profesionales del Digital Manager, vía Puro Marketing

La figura del Digital Marketing Manager ha emergido con fuerza tras la consolidación de las estrategias digitales y la importancia del marketing online y los social media en las empresas.

Celebrando el 50Th Aniversario de Mary kay!!!! La mejor compañía que existe!!!!!!

Celebrando el Aniversario de Mary kay!!!! La mejor compañía que existe!!!!!!

CURIOSO

Nos encantan las ideas creativas! Y la decoración de este baño es un excelente ejemplo. La bicicleta fue ubicada de manera tal que su cesta contenga las toallas justo al lado de la pileta y el ambiente está iluminado con luces de autos.

Buceo/Snorkel. Países volcánicos submarinos, caídas de profundidad, barcos hundidos, arrecifes. La riqueza de su fauna marina con más de 390 especies: bocinegras, jureles, samas, salemas, atunes, bremas marinas, meros, abades, viejas, peje perros…un espectáculo increíble.    Visibilidad de más de 30 m. Sumérgete todo el año y encuentra sus tesoros submarinos.Empresas Especializadas en la isla.

Buceo/Snorkel. Países volcánicos submarinos, caídas de profundidad, barcos hundidos, arrecifes. La riqueza de su fauna marina con más de 390 especies: bocinegras, jureles, samas, salemas, atunes, bremas marinas, meros, abades, viejas, peje perros…un espectáculo increíble. Visibilidad de más de 30 m. Sumérgete todo el año y encuentra sus tesoros submarinos.Empresas Especializadas en la isla.